martes, 24 de mayo de 2011

El secreto para eliminar las hemorroides

Muchos productos ocupan tu casa, mantienes en desorden tu cocina seguramente, evita estas molestias y aprovecha lo que tienes para inventar tus propios remedios, te deshaces de los excesos y te ahorras dinero para no comprar remedios. Analizas uno de los males más comunes en tu familia y te encuentras con el caso de las hemorroides, y ahora quieres deshacer el más bien de ella por ser tan molestos, no desesperes, aquí podrás encontrar remedios caseros para curar las hemorroides:
1 º Remedio casero para las hemorroides:
Cortamos una papa con forma de supositorio, e insertar en el recto, hace un breve efecto analgésico, y con el uso constante ayuda en la su cuidado, no aplicar muchas veces para no producir irritación.
2 º Remedio casero para las hemorroides:

Añadimos 1 clara de huevo, 2 cucharadas de miel, 1 ½ de harina, y 2 de glicerina en un recipiente, batimos bien hasta obtener una masa homogénea, la aplicamos cuidadosamente en la zona afectada mientras que el paciente esté tumbado, dejamos la mezcla hasta que haya un buen efecto.
3 º Remedio casero para las hemorroides:

El consumo constante de papaya y en aplicar rodajas de este fruto ayuda considerablemente en el alivio y solución de las hemorroides.
4 º Remedio casero para las hemorroides:

Evitar todo tipo de picantes, eso sólo aumenta la acidez en el sistema digestivo. Algunos científicos comprobaron que el rocoto cuando se metaboliza ya no tiene efecto irritante, y pasa a ser un antiinflamatorio, es el único alimento picante que puedes consumir, pero siempre en pequeñas cantidades rechazando las semillas.
El aloe vera es otro remedio casero, sacar las espinas y piel, elegimos el interior de la hoja y la ponemos a las hemorroides.
6 º Remedio casero para las hemorroides:

Hacer un licuado con las frutas que encuentran, experimente diferentes combinaciones, y convertirlo en una dieta deliciosa agregándole leche y esencia de vainilla, con ello se obtendría la fibra necesaria para curar las hemorroides.
7 º Remedio casero para las hemorroides:

Realizar baños de asiento con hojas de menta y manzanilla, añadir en el agua y en las heridas, realizar este remedio siempre antes de dormir para evitar molestias durante el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario