Psicoterapia y Yoga para la curación de nuestra vida:
Indudablemente hoy la humanidad está pasando por un momento histórico muy difícil ya que todas nuestras condiciones de vida, sobre todo, en las grandes ciudades propician enfermedad y no sólo física sino mental, emocional, económica, relacional y de muchos tipos. Podríamos decir que la vida actual enferma la totalidad del ser.
Hace poco oí un concepto que me pareció muy sabio: Dios sólo te manda los problemas que puedes resolver, es cierto, hoy en día hay mucho conocimiento y muchas alternativas para curar, sólo se trata de que los busques y los apliques.
Dos grandes recursos:
Kundalini Yoga: De las mejores alternativas que hoy en día han salido a la luz, ya que es conocimiento milenario pero que en siglos anteriores había sido oculto . El Kundalini Yoga es uno de los más completos ya que en una sola sesión de este tipo de Yoga se trabaja Mente, Cuerpo, Emoción y espíritu., Es decir la totalidad de tu Ser, y créeme que pocas alternativas lo hacen tan rápida e integralmente.
Psicoterapia Gestalt: El cultivo del “darse cuenta” es sin duda una poderosa clave para nuestra salud mental, emocional y física y la psicoterapia gestalt lo consigue magistralmente, así como el propiciar autosuficiencia, recuperación del poder personal y libertad emocional y mental
Combinación poderosa:
Con la combinación de ambas terapias he conseguido resultados rápidos y eficaces para que la persona sane integralmente, ya que los recursos de estas dos tecnologías permiten que todos los aspectos que forman parte de la mente y la emoción sean eficazmente atendidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario