lunes, 7 de noviembre de 2011

OPINIONES SOBRE LA DESTRUCCION DE LA NATURALEZA POR EL HYDROFRACKING

La gente habla de hydrofracking. He oído fragmentos de conversaciones donde quiera que vaya. El hecho de que hydrofracking está en la mente de la gente es una buena cosa. Eso es lo único bueno.
La consulta Declaración genérica del impacto ambiental de gran volumen horizontal fracturamiento hidráulico no puede proteger a Nueva York a partir de los impactos ambientales negativos de la explotación de gas natural. Aquí hay algunos defectos en la declaración y proyecto de estudio original:
(1). El enfoque en este punto ha sido sobre los efectos de un bien-pad. Es necesario un amplio estudio completo sobre los impactos de miles de pozos en el aire, el agua, el suelo, los ecosistemas y las comunidades.
(2). Las cuencas de Nueva York y Syracuse han sido protegidos por una prohibición sobre la perforación. ¿Qué pasa con todos los otros residentes de Nueva York cuyos mantos freáticos están en riesgo?
(3.) La declaración no aborda adecuadamente la disposición anticipada de millones de galones de desechos de perforación.
(4.) El desarrollo del gas natural no es posible sin la construcción de un sistema de suministro de tuberías y estaciones de compresión que puede tener a largo plazo de las emisiones tóxicas al aire.
(5.) Ya hizo hincapié en la dotación de personal normativo y los recursos no se abordan.
No podemos permitir que la perforación hidráulica gas fractura que tendrá lugar en nuestro estado. Muchos de nosotros nos sentimos ineficaces, pero todavía podemos hacer una diferencia. Lea la declaración de impacto en el Departamento de Conservación Ambiental del sitio web (http://www.dec.ny.gov/). Envíe sus comentarios allí o enviarlos por escrito a: NYS DEC, 625 Broadway, Albany, NY 12233-6510, Atención: Los comentarios dsGEIS. Los comentarios serán aceptadas hasta el 12 de diciembre.


Read more: http://www.timesunion.com/opinion/article/Hydrofracking-opinions-count-2255754.php#ixzz1d12egMcD

No hay comentarios:

Publicar un comentario