jueves, 22 de diciembre de 2011

Disfrutar de comidas de las fiestas de nuevo - Diez consejos para curar el reflujo ácido de forma natural

Compartir una comida grande es una antigua tradición de las celebraciones más de vacaciones, y abusan de él es a menudo acompañada de alimentos coma y la indigestión ácida. La ingestión de antiácidos o galones chupar pastillas de tiza no se detendrá el dolor por mucho tiempo, o para evitar que vuelva a aparecer. Sin embargo, algunos cambios simples de estilo de vida y remedios naturales puede evitar la quema dolor en el pecho, eructos, tos y ahogo. El reflujo ácido es un problema común para muchas personas acostumbradas a hacer malas elecciones de alimentos y de comer en exceso. Agregue los alimentos y bebidas de vacaciones en la mezcla, y es una receta para una úlcera potencial. Los antiácidos, los inhibidores de la bomba de protones y otros productos farmacéuticos son los comunes de rigor para obtener la mayoría de las personas que sufren de reflujo ácido, y los ignorantes no se dan cuenta de que estos medicamentos peligrosos no son una cura. Que temporalmente suprimir los síntomas, a veces. A medida que sus efectos a corto plazo desaparecen, el rebote se produce, por lo que el retorno de reflujo ácido y los síntomas relacionados con aún más graves.



Menos conocidos Tratamientos naturales para el reflujo ácido

Ciertos suplementos, hierbas y alimentos proporcionan soluciones libre de drogas para el reflujo ácido y ardor de estómago. miel cruda, orgánica es muy relajante y puede reducir dolores ardientes. La miel ayuda a ajustar el pH del cuerpo, neutralizando los ácidos del estómago casi de inmediato. Una cucharada de miel antes de acostarse a promover una más fácil, libre de síntomas de sueño. Crecer un poco de albahaca fresca. La albahaca es utilizada en la medicina ayurvédica para aliviar los síntomas del reflujo ácido. Masticar una hoja fresca o hacer té de albahaca fresca alivia el tracto gastrointestinal. La raíz de regaliz crea una fina capa de mucosa protectora llamada mucílago que cubre el revestimiento del esófago y previene el daño de los ácidos del estómago. La raíz de regaliz es muy relajante y mejor consume como té. La raíz de regaliz puede elevar la presión arterial, por lo que consulte con un profesional de la salud antes de usarlo en grandes cantidades. grosella espinosa india se cura el tracto digestivo y protegen contra los ácidos del estómago. La hierba es comestible en su forma cruda. Añadir una pizca de sal para el gusto o prepararse como té. Grosella en exceso puede tener un efecto laxante a fin de utilizar con moderación. Chupar una pastilla de olmo para aliviar la pirosis. Al igual que la raíz de regaliz, abrigos resbaladizo olmo el revestimiento del tracto digestivo, la protección de los tejidos delicados. Además, alivia la tos y dolor de garganta de los ácidos del estómago regurgitado. bromelina uso, una enzima que ayuda en la descomposición de las proteínas y proporciona ayuda digestiva. La bromelina más rápido la digestión y estimula la motilidad aumenta, lo que evita que los alimentos permanezcan en el estómago a pudrirse y causar reflujo ácido.













Los cambios de estilo de vida

Afortunadamente, para aquellos que sufren de reflujo ácido y condiciones relacionadas, hay una variedad de cambios de estilo de vida que también pueden aliviar los síntomas. Evite los antiácidos de venta libre, lo cual crea un círculo vicioso en el tracto digestivo que produce una mayor cantidad de ácido del estómago y de una oportunidad para la putrefacción y el dolor resultante. Comer comidas más pequeñas y frecuentes y masticar bien los alimentos. La saliva se mezcla con los alimentos, predigests, y las señales del estómago para prepararse para las funciones digestivas adicionales. Afloje la ropa alrededor de la cintura después de comer y evitar agacharse o levantar objetos pesados ​​dentro de la hora de comer. Levante la cabeza y el torso en una posición elevada durante el sueño para aliviar los problemas respiratorios. El aumento de la parte superior del cuerpo puede evitar la regurgitación del contenido del estómago y aliviar la tos y ahogo. Utilice una cuña de reflujo ácido almohada o elevar la cabecera de la cama por 4 a 6 pulgadas. Al hacer una dieta y unos simples cambios de estilo de vida, la mayoría de la gente puede reducir la incidencia de problemas digestivos y sentirse mejor. . Si los síntomas de reflujo ácido persisten o empeoran, consulte a un profesional de la salud

www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario