Contrario a los rumores populares de Internet, el espárrago no es una cura para el cáncer milagro. Como la mayoría de las frutas y hortalizas, espárragos ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud, incluyendo el suministro de algunas vitaminas y minerales eficaz en la prevención del cáncer. La ingestión de dosis masivas de los espárragos para combatir el cáncer más probable es que te dan la orina con mal olor y también tiene cierto potencial para la alimentación de ciertos tipos de cáncer.
Las Buenas Noticias
Un estudio publicado en The Journal of the American Medical Association en 2010 encontró que la vitamina B6 cuando se combina con el ácido fólico y la metionina puede reducir las probabilidades de cáncer de pulmón hasta en dos tercios. Espárrago contiene vitamina B y ácido fólico. (Metionina, un aminoácido, se puede obtener de carnes, aves, pescado, queso cottage, frijoles cacahuetes, huevos, ajos, lentejas, cebollas, yogurt y semillas de sésamo). En 2009, los investigadores en Nanjing, China identificó un compuesto llamado Asparanin A los espárragos en. Los investigadores encontraron que Asparanin A los arrestos de las células hepáticas el crecimiento del cáncer e incluso puede causar la muerte de esas células. espárrago es la mejor fuente de alimentos de la glutatión antioxidante, una sustancia investigadores en el Instituto de Prevención del Cáncer han identificado como eficaces en la guardia de cáncer. El glutatión también se cree que tienen propiedades anti-virales. La investigación ha demostrado que la inflamación crónica, excesiva y el estrés oxidativo crónico aumentan el riesgo de muchos tipos de cáncer. Desde los espárragos contienen muchos nutrientes, incluyendo saponinas, que tienen un antioxidante y propiedades anti-inflamatorias, que merece un lugar en una dieta sana, junto con otras verduras y frutas. Los nutrientes anti-inflamatorios en los espárragos que sea una excelente opción dietética para las personas tratando de combatir enfermedades como la artritis y el reumatismo. También puede ayudar a prevenir las venas varicosas. beneficios de espárragos del cuerpo de muchas otras maneras. La curación ayurvédica se refiere a los espárragos como "shatavari", que significa "la mujer con mil maridos". Expertos ayurvédicos han utilizado shatavari durante siglos para tratar los síntomas de la menopausia, así como la infertilidad y pérdida de la libido.
Las malas noticias
Espárrago contiene un aminoácido llamado asparagina. Las células normales se suelen fabricar esta sustancia, pero las células de leucemia a menudo no pueden y deben obtener su suministro de lado las células normales. Si hambre de la asparagina, mueren las células de leucemia. Elgar, un fármaco recetado para pacientes con leucemia linfoblástica aguda (LLA), contiene una enzima, la L-asparaginasa, que destruye la circulación de la asparagina con el fin de matar de hambre a las células de leucemia. La Asociación Americana de Médicos de Estados Naturopática "Comer espárragos parece poco aconsejable para personas que tienen cánceres que responden a la L-asparaginasa."
Conclusiones
El mito popular de la salud de los espárragos como un remedio mágico para el cáncer es infundada; las recetas que acompañan a ese mito de la ingestión de grandes cantidades de este vegetal es probable que no tenga el efecto deseado. Recomendaciones que se basan únicamente en un alimento como una cura milagrosa supone se basan en un error alopática "bala mágica", concepto con el modelo de la salud alternativa. Alternativa de salud es el equilibrio, no se trata de una hierba, una hortaliza o fruta con propiedades extraordinarias. Tomar con un grano de sal espectro de los consejos de salud, que suena sospechosamente como si viniera de parte del Señor de los Anillos. Naturaleza ofrece una gran variedad de opciones saludables para la creación de la salud y el trabajo de estos alimentos en combinación con los demás, y con un estilo de vida saludable. Comer una cantidad razonable de espárragos, como parte de una dieta que incluya muchas frutas y verduras diferentes, le ayudará a protegerse contra el cáncer, así como ayudar a fortalecer el cuerpo de otras maneras.
www.iberonat.com
www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario