domingo, 4 de diciembre de 2011

Las Farmaceuticas realizan pruebas diabolicas con animales que no ayudan a la humanidad

Muchos consideran que las pruebas con animales necesarios para producir los milagros médicos modernos que los seres humanos dependen. Esta es la crueldad con los animales. Todos los medicamentos en el mercado han pasado por las pruebas con animales que se consideran seguros. Sin embargo, muchos todavía tienen efectos adversos en los seres humanos, y algunos son retirados del mercado debido a efectos de la experiencia de tantos negativos. Más de 100.000 personas mueren de forma correcta prescripción y uso fármacos cada año. Torturar a los animales indefensos, con el pretexto de garantizar medicamentos son seguros para los seres humanos, no se justifica en absoluto. Así que ¿por qué continuar? Puesto que los animales no tienen abogados o no puede hablar, lo que les sucede evita el escrutinio. Tampoco se puede declarar en contra de los animales de la exactitud de la investigación. Los animales de laboratorio no se conviertan en soplones. Los resultados favorables para las compañías farmacéuticas permiten laboratorios universitarios de investigación para continuar recibiendo subvenciones lucrativa de las grandes farmacéuticas. Es fácil omitir una prueba con resultados desastrosos y presentar otro en condiciones diferentes con resultados más favorables. Cuando las demandas son presentadas a partir de los seres humanos que sufren los efectos terribles lado, o de aquellos cuyos seres queridos han muerto por tomar los medicamentos correctamente prescritos, Big Pharma uso puede la experimentación con animales como un amortiguador para probar medidas fueron adoptadas para garantizar la seguridad del fármaco. Y la FDA requiere pruebas en animales, como requisito previo antes de pasar a las pruebas en humanos. Sin embargo, la medicina china y ayurveda han logrado utilizar con éxito las hierbas medicinales durante miles de años sin pruebas en animales. Sus soluciones a base de hierbas no eran tóxicos, a excepción de unos pocos utilizan más allá de sus límites de tiempo prescritos. Lo mismo es cierto para los nativos de las hierbas medicinales, tales como las impuestas a Harry Hoxsey y Caisse Rene (Essiac té) para el cáncer. Estos recursos ofrecen un alivio real que conduce a curar reales, mientras que los productos farmacéuticos conducir a otras enfermedades de más recetas farmacéuticas. Entonces la pregunta es ¿por qué necesitamos medicamentos creados para la curación que son tóxicos? La codicia apoya un modelo médico que tortura a los animales como parte de su investigación.

La tortura disfrazada de investigación científica

La prueba más conocida por la seguridad es la prueba LD-50. Esto implica el aumento gradual de la dosis de una sustancia química alimentados a la fuerza hasta el 50% de los animales mueren. Que la dosis se considera el umbral letal para la prueba de drogas. Hasta que mueren, los animales sufren intensamente, mientras que científicamente (sadismo) observados. A menudo, los animales, desde ratones, conejos o perros y primates, se ven limitados o restringidos durante la prueba. A veces se rompen el cuello o la espalda, tratando de escapar de su agonía durante los días o semanas de observación. Más de la mitad de los millones de animales sometidos a prueba anualmente o mueren durante las pruebas o son asesinados después de completar las pruebas, ya sea para examinar los órganos internos, o simplemente porque son tan lisiado o enfermo de las pruebas de laboratorio. Ninguna de las pruebas reproducir la predisposición de cualquier enfermedad o dolencia humana que la prueba de drogas se pretende aliviar. Tipos de cáncer se inyectan en animales sanos, y las lesiones son intencionalmente afectado externamente a parecerse a los de las articulaciones. El Animal Welfare Act (AWA), sólo protege a los animales de laboratorio antes y después de la prueba. Ellos no están protegidas durante los experimentos diabólicamente horrible. Es increíble lo que la gente va a hacer para mantener sus carreras como investigadores médicos.

La creciente oposición a la experimentación animal

Además de los derechos de los animales, que son marginados por los principales medios de comunicación y las grandes empresas farmacéuticas, hay profesionales médicos que se están dando cuenta de que las pruebas con animales y la vivisección no prueban la eficacia o seguridad. Citan las diferencias en la toxicidad de una especie a otra y las diferencias de acuerdo a diferentes condiciones externas. . Una vez más, más de 100.000 estadounidenses mueren cada año por los medicamentos correctamente prescritos Mahatma Gandhi dijo: "La grandeza de una sociedad y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que trata a sus animales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario