Su taza de la mañana de café en Starbucks puede tener una mayor cantidad de calorías y el porcentaje de grasa que una porción de helado o un trozo de pastel de chocolate. NaturalNews miró a la información nutricional en el sitio web de Starbucks y encontró que muchas de las populares bebidas con leche de la cadena tienen el mismo impacto que la dieta como el tipo de postre más gente a evitar por ser "demasiado engorde".
Números de Starbucks
Mocha salado Starbucks Carmelo se describe en la página web de la compañía como "espresso y leche al vapor, mezclado con salsa de moka y la tuerca de caramelo con sabor a jarabe. Coronado con crema batida endulzada, salsa de caramelo y una mezcla de turbinado azúcar y la sal del mar." Una taza de café contiene este dulce 420 calorías, 25% de ellos provenientes de la grasa. Beber uno de estos provee a tu cuerpo con 50 mg de colesterol, 290mg de sodio y 26 g de azúcar. Toda la leche al vapor y crema batida le da 35% de la cantidad diaria recomendada de calcio, sin embargo el 175mg de cafeína puede interferir con su capacidad para absorber el calcio. La cadena de cafeterías de temporada que ofrece Pumpkin Spice Latte contiene menos calorías (380) que a finales de caramelo y tiene un menor contenido de azúcar (49 gramos en comparación con 56 g). Ya que la sal no es parte de su nombre, tiene un contenido de sodio ligeramente inferior (220). Si prefiere las bebidas preparadas de café, Starbucks Java 'Chip Frappacino tiene 460 calorías, 18g de grasa, y 260mg de sodio y 66G de azúcar.
Compare con los postres de alimentos sólidos
Si usted consume bebidas especiales con leche con regularidad, usted debe saber que son, básicamente, beber el equivalente a una (o más) por día postres. Para la comparación, si usted decide obtener su sabor a café en un plato de helado, una media taza porción de Crunch Ben y Jerry Bar Café Heath contiene 280 calorías, 16g de grasa, 60 gramos de colesterol, 95mg de sodio y 27 g de azúcar. Comer un trozo de pastel de calabaza en lugar de tomar un café con leche sabor a especias de calabaza que, dependiendo de la receta, le da 323 calorías, aproximadamente 15 gramos de grasa y 22g de azúcar. Amantes del chocolate pueden considerar los méritos relativos de la dieta de un pedazo de pastel de chocolate con glaseado de chocolate (235 calorías, 11 gramos de grasa) en comparación con una bebida de chocolate, café. Si quieres un tratamiento de tomar un café, en lugar de una taza normal de café o espresso, la mejor opción en el menú de Starbucks es probablemente el Flaco en el Carmelo a 140 calorías, 1 gramo de grasa y 11 gramos de azúcar.
Calorías invisible?
Lo que usted elige para consumir, comer y beber con conciencia. Las bebidas a menudo se convierten en fuentes invisibles de grasa, azúcar y calorías, como las personas tragar líquidos más inconsciente de lo que masticar bien los alimentos. En un experimento, los investigadores dieron a los voluntarios 450 calorías extra al inicio del día para ver si se compensa con mucho menos al final del día. Los que recibieron el exceso de calorías en los alimentos sólidos se compensan, sin embargo los que recibieron el exceso de calorías en forma líquida no lo hizo. Si eres un fan de Starbucks, elegir sabiamente de su menú para que su descanso para tomar café al lado no te deja misteriosamente cansado de los azúcares y las grasas. Recuerde incluir su postre potable en el equilibrio de la ingesta total de alimentos para el día
No hay comentarios:
Publicar un comentario