domingo, 15 de enero de 2012

Cuatro maneras fáciles de hacer circular la linfa

Todo el mundo sabe que el sistema circulatorio tiene un muy famoso, muy querido componente central que se llama el corazón. El corazón trabaja sin parar 24 / 7 para toda la vida la sangre circulante. El sistema linfático es un componente especializado del sistema circulatorio que no tienen la ventaja de una bomba central. El flujo en el interior de los vasos linfáticos es unidireccional debido a una válvula unidireccional que mantienen a los ganglios linfáticos de viajar hacia atrás, pero la circulación depende en gran medida en el movimiento. La sangre aporta nutrientes y oxígeno a las células y la linfa elimina los residuos, escombros, y los componentes de la enfermedad como los virus. Las células están bañadas en el líquido linfático. La retención de líquidos en los tejidos ahoga las células para que los nutrientes no pueden entrar y se acumula basura. Hay cuatro métodos excelente y sencilla para obtener el líquido linfático en movimiento y cada uno de ellos le ayudará a obtener los nutrientes y los productos de desecho.



La respiración profunda

Respiración diafragmática profunda es posiblemente la mejor manera de hacer circular la linfa. Respirar lenta y profundamente empujar el vientre hacia fuera y luego dejar que el aire vaya despacio y completamente. La variación de la presión con la dramática expansión de los pulmones y la contracción se mueve la linfa y también ayuda a abrir los conductos para permitir que la linfa para volver a entrar en el torrente sanguíneo en las venas subclavias en la base del cuello. La respiración profunda, lenta diafragmática durante 10 minutos al día oxigenar la sangre y la linfa circula.

Rebotes

Un reboteador, también conocido como un mini trampolín, es una gran manera de ejercicio. Un simple paseo, suave en su lugar sin ni siquiera levantar los pies de la cama elástica es suficiente para hacer circular la linfa. En la parte superior de la despedida que el cuerpo experimenta un momento libre de la gravedad y en ese momento todas las válvulas de un solo sentido en los vasos linfáticos abierta para permitir que el fluido se mueva hacia arriba. Esto incluso se puede hacer sin un reboteador sólo por el rebote en los dedos.

Masaje y circulación

El drenaje linfático es una habilidad técnica a cargo de un terapeuta, sin embargo, un suave masaje puede ser auto-administrado con buenos efectos. Masaje linfático es suave con muy poca presión para mover y estirar la piel para estimular el flujo a través de los capilares linfáticos que se encuentran justo debajo de la piel. Masaje de la piel en la dirección del corazón. Cualquier tipo de movimiento como caminar dará traslado de la linfa, debido a las contracciones musculares. Incluso la risa funciona bien para obtener el fluido en movimiento.

Aceite de ricino

"Ninguna droga existe que tiene la capacidad para mejorar el flujo linfático, sin embargo, el trabajo se pueden manejar fácilmente a través de la aplicación tópica de aceite de ricino", dijo el Dr. David G. Williams. Para la estimulación linfática, un buen lugar para poner un paquete de aceite de ricino sería la parte inferior del abdomen y / o el hígado. Para un paquete de aceite de ricino utilizar un algodón o un paño de franela de lana doblada en varias capas y una buena calidad, aceite prensado en frío. Saturar el paño en aceite y aplicarla a la piel. Poner plástico sobre el envase para evitar que el aceite que gotea, luego envuelva una toalla vieja alrededor de la bolsa de una mayor protección. Una bolsa de agua caliente se coloca sobre el paquete aumentará la eficacia del tratamiento. Se puede dejar en su lugar, siempre y cuando toda la noche. Debido a las propiedades antimicrobianas del aceite. el mismo paquete se puede utilizar en muchas ocasiones una vez más antes de desecharlos
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario