lunes, 2 de enero de 2012

Encontrada la sinergia entre salud y súper nutricon en la grosella espinosa india y africana mango

Los alimentos que tienen una increíble variedad de beneficios para la salud que van mucho más allá de su valor nutritivo son considerados "súper alimentos". Frutos silvestres han jugado un papel importante en muchas cocinas culturales en todo el mundo. Los científicos han encontrado muchos beneficios para la salud asociados con grandes frutos silvestres que crecen en regiones templadas del mundo. Grosella espinosa india y mango de África que son super alimentos que tienen una sinergia de nutrientes que supera con creces sus valores nutricionales básicas. La grosella espinosa india también se llama AMLA y es un sabor amargo, astringente amargo. En la India, es común que la gente grosellas pronunciada en agua con sal y la cúrcuma. Esto tiende a hacer estas frutas ácidas más aceptable. También es comúnmente utilizado para alisar el cabello rizado.



Grosella espinosa india es una potencia antioxidante

Grosella espinosa india es muy rico en vitamina C y bioflavonoides esencial que mejorar los beneficios de la vitamina C y la sinergia para proteger y fortalecer las membranas celulares. También es rico en fenoles antioxidantes fitonutrientes ácido elágico, ácido gálico, quercetina y los taninos de emblican A y B. También contiene nutrientes únicos que tienen un poderoso efecto sobre el sistema inmunológico. Estos nutrientes incluyen z-ribósido, zeatina y z-nucleótidos. grosella espinosa india es famosa por sus beneficios para la salud en la filosofía mística de la salud de la India Ayurveda. Fue utilizado tradicionalmente para tratar la diarrea, ictericia, inflamación y trastornos digestivos, entre otras cosas. La frase Ayurveda, "Como el oro es a los minerales, es aamla a las hierbas", explica con claridad su importancia medicinal. Los expertos creen que la sinergia de nutrientes AMLA mejora la absorción de los alimentos, los saldos de ácido del estómago, fortalece las toxinas del hígado y los colores. Además, parece ser ideal para proteger el cerebro contra los radicales libres y el estrés para la promoción de un flujo sanguíneo saludable a la piel y los folículos pilosos. Los estudios han demostrado que los antioxidantes que se encuentran en la grosella espinosa india han inducido la apoptosis y son capaces de modificar la expresión de genes involucrados en la artritis reumatoide y la osteoporosis. De acuerdo con un estudio realizado en 2008, la grosella espinosa india es capaz de modular la formación de osteoclastos, a fin de mantener el remodelado óseo bajo control. Otros estudios han demostrado que es eficaz en la estabilización de azúcar en la sangre, reducir los triglicéridos y mejorar tanto la función hepática y pancreática.









Mango africanos aumenta quema de grasas

El mango de África Occidental se cultiva en la selva tropical de Camerún, de África y se conoce comúnmente como el mango silvestre o mango Bush. Los beneficios de salud extraordinarios no provienen de la fruta con azúcar, pero en lugar del extracto de semilla, que contiene una gran cantidad de grasas saludables y fibra. Los científicos creen que el extracto de semilla de mango africano actúa para mejorar la fuerza sensibilidad a la leptina. La leptina es una hormona liberada por las células de grasa que interacciona con los receptores específicos en el hipotálamo del cerebro para estimular la quema de grasa y la sensación de saciedad. Una dieta y estilo de vida inflamatoria crea un aumento de la proteína C reactiva, lo que daña los sitios sensibles leptina receptor en el hipotálamo. Esto crea un estado de resistencia a la leptina, lo que lleva al aumento del hambre, aumento de peso y la obesidad. El mango africano parece reducir la proteína C reactiva que mejora la sensibilidad a la leptina. Esto mejora la sensación de saciedad en general y se enciende el interruptor de la quema de grasa. Además, aumenta una hormona llamada adiponectina, que mejora la glucosa y el metabolismo de las grasas. La adiponectina es también liberado por las células grasas y actúa sobre las células para mejorar la sensibilidad a la insulina. . Aumento de los niveles de esta hormona se asocian con un porcentaje menor de grasa corporal

www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario