Twas tres días antes de Navidad y todo a través de los EE.UU., la gente estaba de compras para los regalos de última hora. Escondidas en gran media de la agricultura, el gobierno federal hizo un depósito de la desregulación.
El 22 de diciembre, la Administración de Alimentos y Medicamentos de silencio anunció que prescindir de cualquier regulación del uso de antibióticos en las granjas industriales. Esto revierte una postura de antibióticos anti-ganadera de la agencia tomó en 1977.
www.iberonat.com
El 22 de diciembre, la Administración de Alimentos y Medicamentos de silencio anunció que prescindir de cualquier regulación del uso de antibióticos en las granjas industriales. Esto revierte una postura de antibióticos anti-ganadera de la agencia tomó en 1977.
La cría intensiva y los antibióticos
Treinta y cuatro años atrás, cuando la transición de las pequeñas a la agricultura industrial no se ha completado, la FDA había un indicio de que la administración de pequeñas dosis de antibióticos para el ganado en forma regular puede resultar en la creación de patógenos resistentes a antibióticos. En ese momento, la agencia emitió dos avisos de oportunidad para una audiencia sobre este tema. Los federales se pasó los siguientes tres años y medio décadas la formación de comités de expertos y de consultoría sin hacer ningún anuncio sobre la política formal sobre el uso de antibióticos en las explotaciones ganaderas. Mientras tanto, la agricultura industrial se convirtió en el gigante que es hoy. Un número cada vez mayor de animales de peluche en espacios cada vez más pequeños, rodeados de sus propios residuos. El ganado se alimenta de antibióticos para evitar la suciedad de la vida de los animales de matar a los humanos que los consumen. Las propias estadísticas de la FDA muestran que las granjas industriales representan actualmente el 80% del uso de antibióticos en los Estados Unidos. Granjas de ganado, que permiten a vagar unpenned se han convertido en rarezas, para que hoy en día "aire libre" granjas, un término que habría sido ridículamente redundante una o dos generaciones atrás, tiene que anunciar sus diferencias con las prácticas industriales. Los peligros del uso de antibióticos en el ganado son casi universalmente reconocido. El Pew Charitable Trust tiene una bibliografía de las docenas de estudios en un período de más de 40 años que apunta a la inminente crisis de salud creada por este abuso de antibióticos agrícolas. La Asociación Médica Americana, la idea de nadie de la organización radical anti-industria, incluso ha pronunciado en contra de esta práctica, señalando que se puede llevar a infecciones resistentes a los fármacos entre los seres humanos. Sin embargo, la FDA anunció que se "centrará sus esfuerzos de ahora en adelante el potencial para la reforma de voluntarios y la promoción del uso racional de antimicrobianos en el interés de la salud pública. " Efectiva autorregulación de la industria sobre este tema parece muy poco probable. En 2010, la Asociación de Ganaderos de Carne Nacional afirmó, en la cara de un enorme cuerpo de evidencia científica en contrario, que existe "ninguna evidencia científica concluyente que indique el uso juicioso de los antibióticos en el ganado bovino ganado conduce a la resistencia a los antimicrobianos en los seres humanos."El tiempo y la política
El momento del anuncio de la FDA durante la temporada navideña le permitió pasar gran parte sin atención de los medios. Sólo con conexión de cable Ciencia blogger Maryn McKenna llamó la pequeña publicación en el Registro Federal y que ciertos medios otras noticias han dado seguimiento a su historia. La FDA hizo salir de sí mismo cierto margen para seguir el tema de los antibióticos agrícolas en una fecha posterior, que acredite que su reciente acción "no debe interpretarse como una señal de que la FDA no tiene problemas de seguridad o que la FDA no la posibilidad de proponer de nuevo los procedimientos de retiro en el futuro, si es necesario." Algunos observadores se han preguntado si esto significa que el gobierno federal desea evitar que las grandes donaciones de la industria de la carne al oponente de Obama en las elecciones presidenciales de 2012. En el Federal Register un aviso de su decisión, la FDA señaló que está aceptando comentarios del público sobre el tema de la ganadería antibióticos. Usted puede visitar esta página http://www.regulations.gov/ ; D = FDA-2010-D-0094 a 0.002 para expresar suwww.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario