miércoles, 25 de enero de 2012

Mexico guerra contra las drogas atribuidas a las fallidas políticas de drogas de EE.UU.

La Comisión Mundial sobre Políticas de Drogas en Ginebra, Suiza, fue motivado, según su sitio web, por el éxito de las conferencias de América Latina convocó a los dirigentes nacionales preocupados por el impacto sobre la democracia en América Latina del uso de drogas, el tráfico, y la banda o cártel la violencia. Uno se pregunta cómo la Comisión Mundial logró tener en cuenta que la conferencia sea un éxito, teniendo en cuenta lo que realmente está pasando en México ahora. La actual cifra de mexicanos banda de narcotraficantes relacionados con la muerte de 47.515 contradice todo sentido de progreso viene de la conferencia de drogas de América Latina. Esta cifra de muertos se acerca bajas militares de EE.UU. en el conflicto de largos años de Vietnam. Que incluye a muchos ciudadanos inocentes, periodistas, agentes de vez en cuando honesta aplicación de la ley y funcionarios de gobierno. Esto dio como resultado del terrorismo desenfrenado cartel de la droga, no consumidores de drogas media o vendedores ambulantes.





Participación de los Estados Unidos

Cartel de la droga en México tasa de mortalidad total aumentó de forma exponencial cada año desde 2006, cuando EE.UU. dudosamente electo presidente George Bush Jr. y el nuevo dudosamente electo presidente de México, Felipe Calderón declaró oficialmente la guerra al estilo militar contra las drogas en México con el apoyo de EE.UU. financiera y militar. contraria al orden público percepciones perpetuado por los medios de comunicación, México tiene leyes muy estrictas con los propietarios de armas apenas. Las tropas mexicanas bien armados ayudar a perseguir los indígenas mexicanos de sus tierras para mult-nacionales los intereses corporativos. Así que, ¿de dónde obtener los carteles con sus armas? La exposición reciente de la ATF (Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego) la operación "Fast and Furious", responde en parte el enigma. Esta operación implicó la compra de armas de EE.UU. tiendas de armas y el envío a través de la frontera con México para las bandas de narcotraficantes. La "Justicia" del Departamento explicó que era una operación encubierta después de que quedó atrapado. Un honesto oficial de la ATF en Arizona zona fronteriza que hizo la denuncia que conducen a la exposición de esta operación. Muchos creen que "Fast and Furious" fue un esfuerzo para crear la violencia desborde de México, obligando a una protesta para derogar la segunda enmienda. La ATF compró las armas de las armerías reales para ayudar a crear la ilusión de peligros 2 ª enmienda. . Otra fuente de armas para los cárteles mexicanos de la droga comenzó cuando la guerra contra las drogas en 2006, cuando la guerra de drogas en EE.UU. se anunció la asistencia. Junto con eso vino un montón de EE.UU. equipo militar. Aplicación de la ley en México es débil y está plagado de corrupción. Así que hay una posibilidad distinta de las armas donadas por los militares de EE.UU. pasando por la policía mexicana y en los carteles. Así, la guerra de Estados Unidos la droga se extendió a la guerra contra el pueblo mexicano al azar asesinados por bandas de narcotraficantes. Acabando no traficantes del cartel cerca de la frontera crea prensa DEA bueno para la guerra contra las drogas, mientras que la CIA y los grandes bancos consiguen su parte de los grandes carteles.













Alimentos y la guerra de las drogas en América del Sur

México es un canal de tierra para el tráfico de drogas que se originan en su mayoría de América del Sur. Y que la droga se deriva de las hojas de coca normalmente inocuos que se utilizan para hacer que la cocaína y el crack malos más malos. Noam Chomsky explica este ciclo de años atrás. En primer lugar EE.UU. subsidiado grandes fuerzas AG de América del Sur las naciones para comprar productos a precios inferiores a lo que los agricultores locales pueden proporcionar. Este tipo de supresión de los alimentos es impuesto por la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). A continuación, los agricultores locales se ven obligados a en función de los cultivos comerciales en lugar de aumentar los alimentos para los mercados locales. La coca es un cultivo fácil. La coca ha sido indígenas a las tierras altas de América del Sur durante siglos. Los locales masticar las hojas o hacer infusiones que ofrecen un zumbido fuerte como la cafeína, sin efectos secundarios graves. Ahora los fabricantes de cocaína tienen la seguridad de abundante suministro de hoja de coca a la cocaína a nivel mundial del mercado. Y los carteles de la droga tienen milicias fuertes, bien armados para proteger sus empresas, lo que permite la lixiviación a otros con el tráfico de drogas a prosperar más.

www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario