martes, 10 de enero de 2012

Muchas píldoras comunes están cubiertas con ftalatos tóxicos


Los revestimientos de muchos medicamentos comunes y suplementos suelen contener ftalatos de acuerdo con un estudio reciente informó en Environmental Health Perspectives . Esta familia de compuestos plastificantes se ha relacionado en estudios previos a los problemas hormonales y reproductivos, así como el daño cerebral del feto.

Recubierto de plástico pastillas

Ftalato revestimientos en cápsulas y píldoras se utilizan para ayudar a regular el tiempo de liberación de fármacos o para entregar los ingredientes activos a las áreas específicas en el tracto digestivo, en donde es más útil para que puedan ser absorbidos. Dada la preocupación por los riesgos potenciales para la salud de los ftalatos, muchas personas prefieren no tragar. Desafortunadamente, puede ser difícil saber qué fármacos tienen este tipo de recubrimiento. Las empresas pueden categorizar el uso de ftalatos en los sistemas de administración de fármacos como secretos comerciales, y la FDA no requiere la divulgación de la receta de estos secretos. El equipo de investigación, incluidos científicos de ambos Escuela de Harvard de Salud Pública y Slone Universidad de Boston, el Centro de Epidemiología, identificado medicamentos que contengan ftalatos a través de varios medios. Empezaron con una lista de 450 medicamentos clasificados como no es seguro para aplastar ni masticar debido a su recubrimiento especial. También revisaron los boletines de noticias para obtener información sobre nuevos medicamentos, realizar búsquedas en Internet y el tiempo dedicado a leer las etiquetas, incluso en los pasillos de la farmacia. Además, se estableció contacto con fabricantes de preguntas. Su búsqueda comprendido entre 500 y 1.000 con receta y suplementos de venta libre y drogas. De estos, se encontraron con que más de 100 formularios que contengan ftalatos vinculados en estudios previos a una variedad de problemas de salud. El equipo de investigación encontró ftalatos en una amplia gama de medicamentos tanto recetados como de venta libre. Laxantes, antibióticos, medicamentos para la presión arterial, medicamentos antiinflamatorios, relajantes musculares, suplementos dietéticos y muchos medicamentos que reducen los ácidos se encuentran entre las sustancias cubiertas con los compuestos plastificantes.





Evitar los ftalatos

Los consumidores que buscan evitar los ftalatos puede leer la lista de los ingredientes inactivos en la etiqueta de la droga, sugieren los investigadores. También, busque términos tales como "liberación retardada", "liberación controlada", "de liberación", "objetivo de liberación", o "recubrimientos entéricos", que puede señalar la presencia de ftalatos. Además, los epidemiólogos recomiendan que las personas que reciben un medicamento con receta, especialmente a largo plazo para una condición crónica, puede que desee investigar si el fármaco tiene que reciben este tipo de recubrimiento, y si es así, si existe una versión alternativa libre de ftalatos de . que la medicina ftalatos están presentes en muchos lugares - juguetes, champús, perfumes, desodorantes, paredes y revestimientos para el suelo, e incluso los tubos de IV. Aunque las primeras investigaciones se centraron en el peligro de ftalatos a los bebés y los niños, la evidencia reciente sugiere que existe también un vínculo entre estos compuestos y el cáncer en los adultos. Reducir al mínimo su carga tóxica en la medida de lo posible, tener cuidado con los recubrimientos de las pastillas que usted puede
wwww.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario