martes, 17 de enero de 2012

Remedios homeopáticos tratamiento contra el envenenamiento por radiaccion

Los residuos radiactivos de Fukushima se está acercando a la costa oeste de América del Norte a un ritmo alarmante. Cientos de focas en la costa de Alaska están muertos y los moribundos de los síntomas que se parecen ominosamente como la enfermedad de la radiación, y la mayoría de la gente se pregunta qué y quién es el siguiente. La medicina alternativa ofrece una amplia variedad de tratamientos para proteger y tratar la enfermedad por radiación. Ciertos medicamentos homeopáticos y otras sustancias naturales pueden proporcionar un alivio de los síntomas de la enfermedad de la radiación o aumentar el cuerpo de la fuerza vital natural para protegerse de la gravedad de la exposición a la radiación.

Los síntomas de la enfermedad por radiación

Los primeros signos de enfermedad por radiación incluyen dolor de cabeza, náuseas, vómitos y fiebre. Los síntomas adicionales pueden aparecer más tarde, incluso debilidad, vértigo, confusión mental, pérdida del cabello, lesiones en la piel, vómitos con sangre y heces, presión arterial baja, heridas que tardan en sanar, el deterioro de la médula ósea, tumores gastrointestinales y cardiovasculares cerrado, y cancerosas. Muchos de estos síntomas también aparecen en los animales, como lo demuestran las focas en Alaska.

Protección

Homeopáticos Fucus vesiculosus es un tinte hecho de una forma de algas marinas que se pueden utilizar para proteger la tiroides de la contaminación radioactiva. Al igual que el yoduro de potasio, que actúa bloqueando los receptores de la tiroides, impidiendo la absorción de la radiación, sin embargo, la dosis es más fácil de controlar. Es más suave y mejor tolerada por las personas con enfermedad de la tiroides y otras sensibilidades.

Los tratamientos tópicos

Miel cruda, orgánica posee propiedades antibacterianas y pueden reducir la gravedad de las quemaduras y lesiones cutáneas, así como la inflamación y ulceración de la lección de las membranas mucosas del tracto digestivo. extracto de caléndula es una curación, calmante líquido que puede ser mezclado con agua y se aplica a aliviar las quemaduras, llagas, picazón, descamación y las enfermedades de la piel causadas por la exposición a la radiación. extracto de equinácea es rico en agentes anti-inflamatorios y actúa como un antibiótico cuando se aplica a las áreas infectadas de la piel. Se puede utilizar en cualquier enfermedad de la piel, especialmente las que se infectan y fosas sépticas.





Limpiar

Baños de bicarbonato de sodio proporciona una limpieza excelente para eliminar la radiación de las células del cuerpo. Bicarbonato de sodio es altamente alcalino y ayuda a restaurar el pH del cuerpo, reduciendo la incidencia de acidosis - un estado que fomenta la debilidad y la enfermedad. Beber bicarbonato de sodio mezclado con agua puede ayudar a reducir la inflamación y curar llagas en la boca debido a la exposición a la radiación.

Homeopatía

La experiencia clínica ha demostrado la eficacia de varios remedios homeopáticos para el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de radiación. sulphuratum cadmio puede aliviar la comezón, síntomas gastrointestinales como vómitos o diarrea agravada por el menor movimiento, y graves dolores parecidos a la gripe y dolores en los músculos. La persona que necesita este remedio puede sentir frío incluso en una habitación caliente. fósforo es a menudo el primer remedio es necesario después de la exposición a la radiación. Puede ayudar a reducir el dolor y la intensidad de las quemaduras en la piel, así como disminuir los vómitos y otros trastornos del estómago. Una dosis de fósforo puede ayudar a alguien centro después de ser expuesto, que les permitan enfrentar la situación. Las personas que necesitan fósforo son a menudo muy sediento de agua helada, que se vomita cuando se caliente en el estómago. bromatum radio puede ayudar a personas con graves dolores, los dolores artríticos que se hacen mejor por el movimiento. También se ha encontrado eficaz en el tratamiento de llagas en la piel, úlceras y acné-como pústulas, así como heridas que tardan en sanar. Muchos remedios homeopáticos otro puede ofrecer un alivio para los síntomas de la enfermedad de la radiación, sin embargo, nadie debe auto-tratamiento en el caso de la exposición. Busque el consejo de un médico homeopático competente. . Remedios se pueden comprar en línea farmacias homeopáticas y se almacena en el caso de una emergencia
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario