¿Sabía usted que la vacunación de su gato con el horario normal, se recomienda la vacunación felina puede conducir a su peludo amigo el desarrollo de cáncer? En un reciente artículo publicado en El libro mayor , Miller Karri, sólo la Florida Central a tiempo completo consejo oncólogo certificado veterinario, admite que la inflamación causada por las vacunas pueden causar algunos gatos para desarrollar cáncer años en el futuro - y sin embargo ella sigue recomendando que las personas tienen sus mascotas vacunadas. Una admisión hablando de los graves riesgos asociados con las vacunas, el informe de Miller destaca el hecho de que al menos uno de cada 10.000 gatos se desarrolla "asociadas con la vacuna" sarcomas como consecuencia de ser vacunado. Tanto si se trata de la vacuna contra la rabia obligatoria, o el host de otras vacunas virales y bacterianas comúnmente administrados a los felinos, los gatos vacunados sin duda tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer en respuesta a las inyecciones.
Vacuna contra la fuerza de trabajo, dice seguir inyectando gatos con cáncer que causan las vacunas, pero lo hacen en lugares que serán fáciles de extirpar los tumores más
El asunto ha llegado a ser tan grave, de hecho, que la American Veterinary Medical Association (AVMA) ha desarrollado un "relacionados con la vacuna Fuerza de Tareas del Sarcoma Felino" (VAFSTF) en el año 1996 para realizar un seguimiento de la prevalencia de la enfermedad, y para investigar maneras para ayudar a mitigar y prevenir la misma. Además, simplemente no vacunar a los gatos en absoluto, la única cosa que este grupo de trabajo realmente ha llegado con la medida en que una solución es inyectar sólo las vacunas en diferentes lugares en los cuerpos de los gatos para que, si un extremo del tumor hasta el desarrollo de allí, será fácil de tratar con cirugía, quimioterapia y radiación ( http://www.avma.org/vafstf/sitercmnd.asp ). En otras palabras, las vacunas seguirá causar cáncer en los gatos, por lo que la mejor manera, en estos expertos 'mentes, para abordar el problema consiste en inyectar las vacunas en las zonas que serán más fáciles para los cirujanos acceder en caso de que ellos tienen que extirpar un tumor en el sitio. No serían estos expertos advierten en contra los dueños de gatos a encontrar las vacunas nocivos en el primer lugar, por supuesto, o al menos reducir el número de vacunas que optan por conseguir para sus gatos. En su artículo, por ejemplo, En realidad, Miller sugiere que el gato los propietarios de continuar recibiendo sus gatos vacunados con las vacunas lo que sea sus veterinarios recomiendan porque "[e] l riesgo de desarrollar un tumor de una vacuna puede ser mucho menor que su gato la captura de un virus mortal que podría haberse evitado con una vacuna," en su opinión. Y si su gato no padecen cáncer, Miller, por supuesto, recomienda la cirugía, la radioterapia y la quimioterapia como el tratamiento adecuado. Sin embargo, según el Dr. Don Hamilton, un homeópata veterinario en Nuevo México, las vacunas de mascotas son en gran parte inútil de todos modos debido a que causan "por lo menos como una enfermedad mucho más como siempre lo han impedido." En muchos casos, dice, las vacunas simplemente no ofrecen la protección de sus defensores afirman que lo hacen, y por lo general debilitan el sistema inmunológico de las mascotas y crear una enfermedad más crónica que si los animales se les permitió desarrollar sólo su propia inmunidad natural a través de una nutrición adecuada ( http://www.holisticat.com/vaccinations.html~~HEAD=NNS .)
No hay comentarios:
Publicar un comentario