viernes, 11 de mayo de 2012

Alimentos saludables para el corazón

Los alimentos que usted come dar placer a su paladar y proporcionar a su cuerpo con sustancias curativas de gran alcance. La mayoría de la gente probablemente nunca consideran que su pomelo por la mañana protege a sus vasos sanguíneos o de que comer un puñado de almendras crudas al día puede proteger contra el cáncer. Ciertos alimentos saludables para el corazón tiene una reputación como remedios naturales para bajar la presión arterial, reducir los síntomas de la placa y mejorar la salud cardiovascular.

Las proteínas animales

Proteínas de origen animal como el pescado fresco y mariscos son ricos en aceites omega 3, grasas monoinsaturadas y calcio, todos ellos son útiles para reducir el riesgo de ataque al corazón y la gestión de problemas de alta presión. Dr. Liz Applegate, un experto reconocido a nivel nacional en materia de nutrición y fitness, ha creado una lista de 22 alimentos inteligentes para el corazón como las almejas y salmón, dos proteínas de origen animal bajos en grasa y calorías y alta en aceites omega 3 y esteroles. Las almejas, en particular, ayudan al cuerpo a resistir los síntomas de la acumulación de placa. El salmón es alta en grasas monoinsaturadas y el calcio, tanto útil para mantener la placa de colesterol a raya y reducir el riesgo de ataque al corazón.

Aceite de oliva

Los estudios de las mujeres con presión arterial alta que se somete a una dieta rica en aceite de oliva durante un mes mostró una marcada reducción en sus niveles de presión arterial.

Queso de leche cruda

Las investigaciones indican que las personas que tienen un consumo adecuado de calcio tienden a tener más suerte para controlar sus niveles de presión arterial. Quesos de leche cruda son ricos en calcio y baja en sodio, por lo que un excelente alimento para ayudar con problemas de presión alta.

Verduras

El maíz es una excelente fuente de ácido fólico y vitamina B, que protegen las arterias y reducir la arteriosclerosis. Las cebollas y aguacates prevenir el colesterol LDL o malo desde que dañan las paredes de los vasos sanguíneos. Los tomates son ricos en licopeno, un antioxidante potente que ha producido resultados significativos en la reducción de la presión arterial en los pacientes que participan en un estudio israelí llevó a cabo en 2006. del ajo naturales propiedades anti-inflamatorias pueden prevenir los coágulos sanguíneos y mejorar la condición física cardiovascular en general. El apio es rico en nutrientes esenciales y minerales como el potasio, magnesio y calcio, todos los componentes necesarios en los alimentos que disminuyen la presión arterial y reducir el riesgo de ataque al corazón. Comer la planta entera se beneficia el sistema cardiovascular. Elija sólo verduras y frutas orgánicas para evitar pesticidas y ocultan las plantas genéticamente modificadas que no puede beneficiar a su corazón o su salud.

Las frutas frescas

Cargado con pectina, una fibra natural que se une al colesterol y toxinas en la sangre, las manzanas se puede limpiar la sangre y disminuir la presión arterial y los niveles de colesterol hasta en un 10 por ciento durante un período de seis semanas, señala Applegate. Naranjas y limones son ricos en potasio y pectina de la fruta. Tanto la regulación de las ayudas del cuerpo de la presión arterial y reducir la placa de colesterol de las arterias. Pomelo suministros de vitamina C, pectina, ácido fólico y el licopeno, que ayuda a prevenir los síntomas de la placa mediante el lavado de colesterol LDL de las arterias y reducir problemas de alta presión.

Los frijoles, legumbres y granos enteros

Tanto soluble y fibra insoluble son importantes para mantener la integridad arterial y el control de problemas de alta presión. La mayoría de los frijoles contienen fibra soluble, la cual es alta en vitamina B y ácido fólico ayuda a reducir la placa y reducir la presión arterial. Los cereales integrales como la avena y el salvado de avena saludable color de la placa del sistema aún más la protección contra el riesgo de ataque cardíaco y mejorar la condición física cardiovascular.

Chocolate

Alrededor de 1/2 oz. de chocolate negro a diario protege el corazón y mantiene la presión arterial en niveles normales. Los ricos en fenoles, el chocolate es ahora en el menú para el corazón por su aporte rico en nutrientes que mantiene las arterias sanas
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario