miércoles, 23 de mayo de 2012

El ejercito de EEUU con graves deficiencias en el tratamiento de residuos toxicos

Un memorando filtrado recientemente 2011 del Ejército obtenido revela negligencia sorprendente por funcionarios estadounidenses en relación con las fosas para quemar residuos ', o en los sitios de desechos tóxicos en las bases estadounidenses en Afganistán.
 El memorando filtrado describe las "condiciones a largo plazo perjudiciales para la salud" para las tropas de respiración en el aire tóxico de los sitios militares de quemar la basura. La salud de los efectos adversos han sido previamente ocultado del conocimiento público, sin embargo, los estados memorando filtrado que las altas concentraciones de polvo y residuos quemados de tales fosas para quemar residuos pueden causar "una función pulmonar reducida o la bronquitis crónica agudizada, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma , ateroesclerosis u otras enfermedades cardiopulmonares. "
La nota se refiere específicamente a aeródromo de Bagram es al parecer infame "pozo de quema" conocido por su expansión y olor acre - una barbacoa "humeantes de la basura, desde el mobiliario roto con los desechos humanos, por lo general atendidos por empleados afganos que se cubren la nariz y boca con mascarillas médicas ", según Spencer Ackerman en la Sala de Peligro .
Las columnas de humo de la basura abajo de la 'pit mierda "sobre la base y en la provincia de Parwan de" ya polvo pesado el aire ".
El grupo Veteranos de Irak y Afganistán de América (IAVA) han recogido cientos de anécdotas de veterinarios relacionados con problemas de salud vinculados a las fosas para quemar los Estados Unidos, pero afirman que sus quejas han sido sistemáticamente ignoradas por el Ejército.
Las notas del memorándum filtrado de que al menos 40.000 miembros del servicio y la salud de los contratistas se ha visto negativamente afectados por las sustancias químicas tóxicas que impregnan el aire y que millones más se han servido en Irak y Afganistán, cerca de similares fosas para quemar residuos.
La nota, sin embargo, no menciona a los soldados afganos y un sinnúmero de civiles que también han sido expuestas a los humos.
El pozo de Bagram, donde los soldados estadounidenses se de el centro de detención cerca de Parwan incinerado el Corán, dando lugar a días de disturbios.www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario