miércoles, 30 de mayo de 2012

Inquietante tendencia: los médicos de familia dando los antidepresivos como el caramelo

Los antidepresivos son el tercer medicamento más comúnmente prescrito en los Estados Unidos. Un estudio publicado en la revista Health Affairs se analiza la evolución entre los años 1996-2007, y sugiere que muchos estadounidenses han llegado a esperar servicios de salud mental de su médico de familia. Diez por ciento de las visitas al médico en el resultado de EE.UU. en una receta de antidepresivos o medicamentos, sin mencionar el medicamento contra la ansiedad, otra solución popular. Peor aún, menos de la mitad de esos millones y millones de personas fueron seleccionadas para un trastorno de salud mental . En otras palabras, los médicos están dando estos medicamentos sin tomarse el tiempo para hacer un diagnóstico. Esto viola uno de los fundamentos de la medicina: Diagnosticar antes de prescribir.

¿Es necesario recordar a los médicos que los antidepresivos no son dulces?

Esto es inaceptable. Médicos de atención primaria no tienen formación en salud mental. Ellos no entienden la causa de los problemas emocionales. Ellos no tienen nada que dar a la medicación sin ningún conocimiento del problema que están tratando de resolver. Es un insulto a los verdaderos profesionales de salud mental que se pasan años estudiando la naturaleza de la vida mental y emocional. No consejeros ofrecen para cortar la gente abrir y extraer los órganos internos? No psicoterapeutas intenta establecer los huesos rotos? Del mismo modo, los médicos de familia deben mantenerse alejados de problemas de salud mental. Ellos simplemente no saben qué hacer y la prescripción de medicamentos sin ningún conocimiento del problema es el colmo de la ignorancia.

Buscar un profesional que le ayude con problemas de salud mental que:

• Se llevará a más de 10-15 minutos a escuchar a usted. • Entiende la conexión mente-cuerpo y cómo la actividad mental afecta la vida emocional. • Comprende el impacto de las impresiones tempranas de la vida y creencias. • Funciona con la dinámica familiar y los problemas de relación. • Defensores de los métodos naturales de curación. Por encima de todo, buscar la ayuda de las personas que han estado trabajando sobre sí mismos. Profesionales de salud mental que trabajan en sus propios temas puedo hablar por experiencia personal. No hay capacitación o la educación que puede sustituir a esto. Si su médico de familia cumple con todos los criterios anteriores, él o ella está calificado para prescribir. ! En realidad, si su médico realmente está calificado, puede que nunca necesitan un antidepresivo
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario