martes, 15 de mayo de 2012

Mito arrestado: Las vacunas no son vacunas

Sólo hay una especie de inmunidad y que es la inmunidad natural que se consigue luchando contra las enfermedades infecciosas sí mismo. La vacunación es más que la artificial, la activación de las respuestas temporales hechas por el hombre patógenos. Las vacunas son dañinos y peligrosos, y están dando lugar a generaciones de seres humanos sin defensas naturales a la enfermedad. Las vacunas no proporcionan inmunidad a largo plazo; sólo temporal mejor de los casos. En las vacunas, un antígeno se inyecta en el cuerpo para producir una reacción y el sistema inmune responde en forma de anticuerpos, pero la presencia de anticuerpo no confiere inmunidad. La gente todavía coger las enfermedades que están vacunados contra. Las vacunas realmente omitir las respuestas inmunes normales para activar las células asesinas que pueden desencadenar una sobreproducción de citoquinas en respuesta a los adyuvantes de vacunas tóxicas y pueden dañar los tejidos y órganos, e incluso detener el corazón y las vías aéreas de bloque. Vacunas nunca debe ser llamado vacunas debido a que es un nombre inapropiado. Inmunidad y vacunas son dos temas completamente diferentes. De hecho, la leche materna es tan potente con efectos energizantes inmune en el lactante que los investigadores de los CDC recomiendan que las mujeres suspender la lactancia materna a sus hijos con el fin de aumentar la "efectividad" de las vacunas infantiles. El documento afirma que las mujeres deben suspender la lactancia el tiempo suficiente para que el veneno hecho por el hombre para trabajar en artificial / temporal "inmunidad".

No hay tal cosa como un "efecto secundario"

Después de los efectos de las vacunas sólo son seguidos por un tiempo muy corto. Efectos que no se ven desde hace 30 años ni siquiera se asocia con la vacuna. Las vacunas están contribuyendo a la reducción de la inmunidad junto con la propagación de enfermedades autoinmunes tales como artritis e incluso el SIDA en todo el mundo. Las investigaciones demuestran claramente que el aluminio mezclado con las vacunas conlleva el riesgo de autoinmunidad, a largo plazo la inflamación del cerebro, y las posteriores complicaciones neurológicas y puede tener complicaciones adversos, profundos y generalizados de salud. Muchas vacunas contienen ambas cantidades de aluminio y trazas de mercurio. Cuando se mezclan estos 2 metales entre sí que provoca toxicidad sinérgica Extreme.

Los hechos:

Como las tasas de enfermedad vacunados ir hacia abajo (pero no necesariamente como resultado de las vacunas tóxicas), la tasa de enfermedad crónica aumenta en la cerradura-paso. Las vacunas, como comúnmente se les da, destruir el proceso de la inmunidad natural y acelerar el proceso de la enfermedad auto-inmune. Las muertes por sarampión en 1900 eran 13 por cada 100.000 personas. En 1948: menos de uno. Vacunas contra el sarampión introducido en 1963, pero tomó el crédito por lo que nunca tuvo - eliminar el sarampión. Las autoridades japonesas de salud se dio cuenta de que las inoculaciones tempranas estaban causando muertes en la cuna para que ellos aplazado hasta el mes 24 y los pequeños Estados insulares prácticamente desapareció, junto con la tos ferina (pertussis) durante los dos primeros años de vida de los bebés. En lugar de prevenir la tos ferina de la vacuna DPT promueve, así como los pequeños Estados insulares. Reuters informa que recientemente, según el CDC, el número de casos de tos ferina está creciendo - en la población de todas las vacunas El reciente estudio de la vacuna contra la Bachmair revela que la tasa de alergia en los niños vacunados es más del doble de la tasa en los no vacunados. Los niños vacunados también son casi ocho veces más propensos a desarrollar asma o la bronquitis crónica que los no vacunados. Por otra parte, kiddos vacunados sufren más neurodermatitis, herpes, otitis media, fiebre del heno, hiperactividad, escoliosis, epilepsia y las convulsiones, dolores de cabeza por migraña, enfermedad de la tiroides, y SIDS que los niños no vacunados. Históricamente, los niños se vacunen contra el sarampión también tienen más que los niños no vacunados doctor tras doctor le dirá que las vacunas han reducido la incidencia de muchas enfermedades infecciosas, pero no tienen ninguna prueba real. De hecho, toda la evidencia epidémica muestra que las tasas de enfermedad aumentan después de las vacunas - en la población vacunada. ¿Debemos confiar en ellos sólo en su palabra? . Tomar una decisión informada sobre su salud y la de su hijo
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario