lunes, 28 de mayo de 2012

Qué es la ansiedad? ¿Cuáles son los remedios naturales para la ansiedad?

Aunque es normal sentirse ansioso de vez sobre todo por el ritmo frenético de cada día, a veces puede sufrir de ansiedad preocupaciones sin razón fuertes o especiales.
Si persisten y no son tratados, pueden influir fuertemente en los días y las vidas de las personas, porque el problema se vuelve crónico.
Los síntomas de la ansiedad puede ser generalizado en muchos, pero inquieta sobre todo, una fuerte tensión, irritabilidad, impaciencia o falta de concentración.

Los remedios naturales contra la ansiedad

1) Passiflora
La hierba medicinal de Passiflora siempre ha sido utilizado como un remedio natural para combatir la ansiedad y el insomnio.
No se debe tomar con sedantes a menos que bajo supervisión médica ya que puede aumentar el efecto de ciertos medicamentos, tales como aquellos con trastornos del sueño y tensión alta.
2) Actividades y masaje deportivo
como formas de terapia de masaje o shiatsu, y actividades deportivas son ampliamente utilizados para disminuir la tensión muscular, aliviar el estrés y mejorar el sueño.
La carrera es un verdadero remedio natural contra la ansiedad.
3) Actividades de relajación y meditación Mente / Cuerpo
Ejercicios de meditación y actividades que son la respiración y la participación tanto de la mente que el cuerpo como el yoga, el tai chi y la autohipnosis, son sólo algunas de las mejores técnicas para reducir sustancialmente la ansiedad.
Son verdadera ruptura de la rutina diaria de nuestras mentes.
4) La valeriana
Valeriana (Valeriana officinalis) es conocido como un remedio medicinal para el insomnio, pero también se utiliza en pacientes con ansiedad leve, pero el apoyo a la ansiedad es limitado.
La valeriana se toma generalmente una hora antes de acostarse. Se tarda unos dos o tres semanas antes de sentir el efecto deseado y no debe ser utilizado por más de tres meses a la vez.
5) Aromaterapia
La aromaterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las propiedades curativas de los aceites esenciales de plantas y hierbas.
El uso de aceites esenciales de plantas se remonta a tiempos antiguos en Egipto, Italia, India y China.
El químico francés René-Maurice Gattefosse acuñó el término aromaterapia plazo, en 1937, siendo testigo de primera mano las propiedades curativas del aceite de lavanda ejemplo para la curación de las quemaduras en la piel.
Los aceites esenciales de plantas se puede utilizar en los baños, aceite de masaje, o infusores.
Los aceites esenciales que se utilizan para la tensión nerviosa ansiedad y son: bergamota, ciprés, geranio, jazmín, lavanda, melisa, neroli, rosa, sándalo, ylang-ylang. La lavanda es el más común y constituye la base de muchas mezclas que pueden tener una mayor relajación.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario