viernes, 25 de mayo de 2012

Sprint: El último ejercicio quema de grasa

Sprint es considerado por muchos como el último ejercicio. No sólo aumenta la agilidad mediante la construcción de la fibra muscular de contracción rápida, es muy eficaz para quemar grasa. Realización de carreras un par de veces a la semana puede reemplazar a largo cardio-training en cintas o elípticas. La clave para obtener el máximo provecho de sus sesiones de carreras de velocidad es para llevarlas a cabo a una intensidad del 100 por ciento. Los números no mienten Cuando el cuerpo realiza un movimiento explosivo en una alta intensidad que libera hormona del crecimiento en los días siguientes, para ayudar en la recuperación. Un estudio mostró que un 30 segundos de sprint a todo aumento de HGH 530 por ciento sobre los niveles de referencia. Los altos niveles de la hormona del crecimiento son ideales para mantener bajo de grasa corporal y la construcción de músculo magro. Sprint aumenta el tamaño de las mitocondrias, la parte de la célula que almacena la energía. Esto hace que el cuerpo sea más eficiente en la liberación de energía y por lo tanto tiene menos tendencia a almacenar grasa en el cuerpo para obtener energía. Esto significa que el sprint no sólo se oxida la grasa, sino que también impide que el cuerpo de almacenar la grasa nueva. En comparación con el ejercicio de baja intensidad, formación y otras carreras de velocidad de alta intensidad quema más grasa y calorías. Una sesión de entrenamiento de 20 minutos haciendo sprints de alta intensidad es comparable a un entrenamiento de una hora de cardio a una intensidad menor. Comience con precaución al empezar con carreras cortas que tienen que ser muy prudentes porque el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a este tipo de intensidad. Para evitar daños personales, comience estirando y haciendo un poco de trote y luego trabajar hasta carreras de intensidad moderada. Después de completar carreras de intensidad moderada durante las primeras sesiones que usted puede empezar a hacer carreras completas de intensidad. Lo único más eficaz que los sprints Para obtener el máximo provecho de sus sesiones de carreras de velocidad encontramos una colina a la carrera hacia arriba. Lo único más eficaz para la pérdida de grasa que se sprint sprint cuesta arriba. Muchos atletas profesionales usan esta técnica para alcanzar la forma física de pico. Si usted busca obtener su porcentaje de grasa corporal hacia abajo en un solo dígito, carreras de velocidad es la respuesta. Combinado con la dieta adecuada se puede lograr el aspecto muy delgado y escultural que muchos aspiramos. Sprint, en general, es mucho más eficaz y eficiente para quemar calorías, aumentar el rendimiento deportivo y la quema de grasa que el ejercicio de baja intensidad. No sólo eso, sino que se puede disfrutar mucho más breves sesiones de entrenamiento!
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