martes, 8 de mayo de 2012

Una dieta vegetariana ofrece un alivio de enfermedades inflamatorias y reduce el riesgo de enfermedad cardiaca

Las reivindicaciones de las propiedades anti-inflamatorias de las bayas y varias verduras de hojas verdes han dado a entender durante décadas, pero la causa principal de una lista cada vez mayor de enfermedades crónicas sigue siendo la inflamación. Aunque a primera vista el territorio compartido entre las enfermedades pueden no ser evidentes, la correlación es tan fuerte que los médicos pueden usar un diagnóstico de la artritis como un factor de riesgo de la predicción de enfermedad cardiovascular. Reducir al mínimo la inflamación es una cuestión de maniobra defensiva.

La función de un corte curado no es el mismo que nunca había sido cortado

Si bien estas novedades alimentarias han demostrado su capacidad para mediar en la respuesta inmune en general, muchos médicos consideran que no tiene sentido mantener la curación de una lesión recurrente en vez de evitar su imposición. Los investigadores probaron una dieta libre de gluten vegana y nos pareció que bajar una selección de compuestos inflamatorios en la sangre, así como el comportamiento esperado de reforzar el sistema inmunológico.

La inflamación es la causa y el síntoma principal de muchas enfermedades, pero es una respuesta saludable a un estímulo malos

La inflamación es una respuesta biológica que ocupa un área con la sangre con el fin de entregar la ayuda a la zona, así como los desechos y eliminar el tejido dañado para su reciclaje. El cuerpo tiene un sistema de seguridad en el lugar que crea perfiles químicos de la misma manera que la policía recopilar datos sobre los delincuentes peligrosos. Estas células tienen una guía de campo para el reconocimiento de los productos químicos que amenazan con que ha tropezado antes. Esto puede incluir irritantes molecular, bacterias, virus, o trauma físico. Trauma se comunica químicamente aunque un nuevo producto químico no ha sido detectada. Dado que las células se comunican entre sí químicamente, un fallo de este sistema permitirá indicar un problema de la misma manera. Las células de poner en una llamada de retransmisión de los refuerzos del sistema inmune. las fuerzas de la inflamación las células a trabajar un turno de emergencia extraordinarias. Cuando la inflamación es crónica, el aumento de la mancha se puede manifestar de maneras sutiles, como el aumento del flujo sanguíneo. En el tejido superficial, este incremento a menudo generará una descarga de calor sensible. Hace que las células sanguíneos se dilaten, lo que aumenta la presión arterial y la carga de trabajo del corazón, haciendo que los signos más comunes de la temperatura del cuerpo elevada respuesta inmune y la frecuencia cardíaca.

El sistema inmunológico de la evaluación de la dieta vegana

El estudio dio seguimiento a dos grupos de participantes en el estudio durante un año, la medición de sus niveles de colesterol, lipoproteínas de baja densidad (LDL), y la cantidad de LDL oxidado. LDL se conoce comúnmente como el "colesterol malo". Se utilizan para transportar el exceso de grasa de la dieta en el tejido adiposo para su almacenamiento, y puede ser utilizado como una guía para el grado en que los recortes en grasas en la dieta es necesario realizar. Un grupo mantiene una dieta libre de gluten y vegana, mientras que el otro seguido una dieta equilibrada, pero ambos inclusive. Los niveles se pusieron a prueba a intervalos regulares. Los resultados indican que la dieta libre de gluten y veganos éxito dio lugar a niveles más bajos de estos colesterol malo, donde los individuos en el otro grupo de control experimentaron ningún cambio significativo. Los de las dietas veganas también experimentaron un aumento en la producción de anti-phosphocholin anticuerpos, que pueden ser útiles en la defensa contra los microbios que conducen a la enfermedad cardíaca
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario