El ochenta y siete por ciento de todo el mercurio que cae sobre los Estados Unidos proviene de fuera del país. Dos tercios de la contaminación por mercurio en todo el mundo proviene de la contaminación industrial de Asia, como el mercurio en el aire se deposita en lagos, arroyos y océanos. Hay una reserva mundial de mercurio que circula en el aire en todo el mundo y se estima que la entrada anual de mercurio en este embalse es la friolera de 4.900 toneladas.
La culpa del juego y pasar la pelota
Funcionarios estatales y federales están lidiando con el hecho de que la mayor parte de la contaminación por mercurio proviene de fuentes de todo el mundo y especialmente de un gran número de plantas eléctricas de carbón que se construyen en China. En las noticias últimamente es el Estado de la Florida Mandrup Jan-Poulsen, de la Sección de Protección de Cuencas Hidrográficas , que dice: "Si fuéramos a mirar todas las fuentes de mercurio en la Florida y convertirlos fuera poco, no resolvería el problema del mercurio en Florida. " A medida que el Estado de los debates de la Florida las nuevas regulaciones ambientales, Invitado David de Earthjustice , dijo que el intento de culpar a la mayor parte del problema en otros países era ridículo y permitió que los reguladores estatales para evitar la imposición de controles más estrictos a las centrales de la Florida.
Otras fuentes de mercurio
Por mucho que nos encanta culpar a otros por nuestros problemas, hay muchas fuentes locales para el mercurio que creamos para nosotros mismos de escape de los automóviles, a sulfato fertilizantes, plantas de energía, hornos de cemento y las amalgamas dentales, incluso tóxicos prohibidos en Suecia y Dinamarca para la salud razones). En la década de 1980, los trabajadores de la planta de termómetro de Staco en Poultney, Vermont, notó dolores de cabeza, sangrado o dolor en las encías, los sistemas de trastorno digestivo, y problemas de coordinación. El mercurio fue detectado en sus hogares y en los cuerpos de sus hijos haciendo que la planta se cierre en 1984. El mercurio se usa como conservante de granos en todo el mundo (recientemente prohibida en los EE.UU., pero todavía se encuentran en el suelo) para evitar el moho de la destrucción de las semillas para la siembra. En 1972, una epidemia de envenenAMIiento por mercurio más importante tuvo lugar en Irak en el que 6.530 personas han sido hospitalizadas y cerca de 500 murieron por comer trigo tratado con un inhibidor de metilmercurio el crecimiento de moho
La historia del mercurio
Hace siglos, el mercurio se pensaba erróneamente a prolongar la vida, curar fracturas y mantener la salud. Uno de los primeros emperadores de China, Qin Shi Huang murió a causa de la insuficiencia hepática y la muerte cerebral por beber una mezcla de mercurio elaborado para darle vida eterna. Los antiguos griegos utilizan ungüentos de mercurio y los antiguos egipcios y los romanos utilizaban el mercurio en los productos cosméticos. En el año 500 aC, el mercurio hizo una aparición en las amalgamas para la odontología. Los romanos convirtieron las minas de mercurio en las instituciones penitenciarias y los presos no tardaría en ser envenenado y muere, evitando la necesidad de que las ejecuciones formales. mercurio se absorbe en los tejidos grasos y se acumula en el cuerpo con el tiempo. El mercurio es un veneno neurológico que causa pérdida de memoria, retraso mental, temblores, trastornos de la personalidad - como cambios de humor extremos (loco como un sombrerero), la visión restringida y en definitiva la pérdida de la audición. El envenenamiento por mercurio también causa daños en el hígado y los riñones. En el cuerpo: El mercurio se utiliza en todas las vacunas de la infancia , según el Dr. Boyd Haley, hasta los "sin mercurio" seres. Otras vacunas, como algunas vacunas contra la gripe contienen 25 microgramos de timerosal que contienen mercurio por dosis. El timerosal se utiliza también en pañales, Kotex, curitas, gotas para los ojos, pomadas oculares, aerosoles nasales y muchos otros productos que utilizan los desinfectantes.
Hacer de su parte
Funcionarios estatales dicen que el mercurio de las fuentes de la Florida ha disminuido drásticamente de las centrales eléctricas, instalaciones de la quema de basura y otras fuentes, lo que demuestra que cada poquito ayuda. Su parte para el medio ambiente es evitar la compra de productos que contienen mercurio, como las bombillas fluorescentes compactas, termómetros, pilas de botón-, pantallas LCD, termostatos y electrodomésticos viejos y rellenos de los dientes de amalgama. Mercury y la mayoría de sus compuestos son extremadamente tóxicos y deben manejarse con atención, en los casos de derrames relacionados con el mercurio (como el de los termómetros ciertas o bombillas fluorescentes), los procedimientos específicos de limpieza se utilizan para evitar la exposición y contener el derrame.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario