miércoles, 27 de junio de 2012

Trotar en un bosque el doble de bueno para usted que correr en un gimnasio


¿Está cansado de su rutina de cardio misma edad en su gimnasio local? ¿Le ha "chocado con una pared" con su formación? Una nueva investigación indica que se obtendría una carrera mejor que corrió con la naturaleza -. Y mejoraría su estado mental, así Investigadores de la Universidad de Glasgow , que miraba a los ambientes naturales y no naturales para la actividad física y examinó caminar, correr y montar en bicicleta encontrado que trabajar con la naturaleza - un paseo en un parque o correr por el bosque -. baja el estrés y la mejora de la salud mental de una persona hasta en un 50 por ciento Los datos indican que las personas que sufren de depresión y ansiedad tendría un efecto neto positivo de el ejercicio en o cerca de bosques, el Daily Telegraph informó en una edición reciente. El estudio, dirigido por el Prof. Richard Mitchell, encuestó a unas 2.000 personas que eran físicamente activos y fueron incluidos en la Encuesta de Salud 2008 en Escocia. Los resultados: El estudio encontró que las únicas actividades que se realizan fuera, en un entorno natural, se asociaron con una mejor salud mental resultados sorprendentes Mitchell dijo que estaba "sorprendido" por los resultados. "Había alrededor de una mejora del 50 por ciento en la salud mental de las personas salud si eran físicamente activas en el medio natural, en comparación con aquellos que no lo eran ", dijo. "No se trata de graves problemas de salud mental, más luchas de la vida en general, cosas como la depresión leve, al no ser capaz de dormir, altos niveles de estrés o simplemente sentimientos de no ser capaz de hacer frente." Mitchell añadió: "Parece que los bosques y bosques parecen tener el mayor efecto en ayudar a reducir problemas de salud mental. Eso tiene sentido con lo que pensábamos que sabíamos. Es decir, el cerebro le gusta estar en el medio natural y que reacciona a estar allí bajando nuestra respuesta al estrés. Estar en las áreas que tienen un montón de árboles y áreas verdes nos ayudan a calmarse, y, obviamente, tiene un bosque de esto. " El profesor de Glasgow también quedó impresionado con el nivel de diferencia en la satisfacción entre trabajar en un gimnasio y correr en el verde. " No me sorprendió por los resultados que el ejercicio en ambientes naturales es bueno para su salud mental, pero me sorprendió lo mucho mejor para su salud mental para ejercer en un lugar verde, como un bosque, que en otros lugares como el gimnasio ", dijo al periódico. "El mensaje para los médicos, los planificadores y los responsables políticos es que estos lugares necesitan la protección y promoción". dijo que se ejecuta en o cerca de bosques de una vez por semana podría proporcionar algún beneficio, pero al hacerlo más de una vez por semana en última instancia, podría tener un gran efecto. El diario dijo que estudios anteriores indican que el ejercicio en ambientes naturales tiene un efecto positivo neto en el "biomarcadores" - los indicadores de salud en general -. y en vista de una persona de la tensión de él o ella y los niveles de fatiga Mitchell dijo que alrededor de la mitad del grupo de la muestra dijo que ejercida en un entorno natural al menos una vez al mes anterior. Un estudio británico independiente, cuyos resultados fueron publicados a principios de junio, que se encuentran, sin embargo, que el ejercicio no hizo nada para ayudar a la depresión clínica inversa. investigaciones en conflicto respecto de los beneficios de salud mental de ? ejercicio, en general, investigadores de la Universidad de Bristol y el Colegio Península de Medicina y Odontología de la Universidad de Exeter examinaron dos grupos de pacientes con depresión clínica: Los que fueron tratados con medicamentos antidepresivos solos y los que fueron tratados con antidepresivos y poner en un programa de ejercicios. Los resultados mostraron que los que estaban en un programa de ejercicio adicional  tiene una cierta mejora en el estado de ánimo, pero no fue estadísticamente significativa. "Numerosos estudios han informado de los efectos positivos de la actividad física para personas que sufren de depresión, pero nuestra intervención no fue un estrategia eficaz para reducir los síntomas, "dijo la Dra. Melanie Chalder, de la Universidad de Bristol School de Medicina Social y Comunitaria. 

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