sábado, 7 de julio de 2012

Defensa, no hay servicio militar obligatorio para las personas infectadas con el VIH

En todos los anuncios del Ministro de Defensa ha solicitado una prueba que demuestra que el candidato no es positiva para el virus del VIH. La Lila ha denunciado este requisito, que calificó de "una forma grave de discriminación contra personas con VIH."
"También se requiere a dieciséis años de edad", dicen los miembros de Lila. Puertas cerradas para todas las tareas a aquellos que están infectados, jugando un instrumento competencias de natación.
Hay varios informes recibidos por la asociación que llevó a los líderes a actuar. Las personas con SIDA y que no vive con el VIH, en buen estado de salud y fitness. "Ser consciente no sólo de su país, sino también de sus derechos, en primer lugar a la no discriminación".
El Lila también dijo que durante varios meses se presentó en las explicaciones de la consulta del Parlamento demandas radicales en las llamadas que implican la obligación de presentar un resultado negativo, pero no hay respuesta se ha recibido por el ministro.
Los problemas no parecen detener sólo a las personas infectadas con el VIH, incluidas las mujeres embarazadas que están solicitando se enfrentan a dificultades.
La presentación a un concurso está sujeto a una serie de exámenes médicos. Se requieren, además de las pruebas del VIH, incluyendo un ultrasonido pélvico, pruebas para la hepatitis B y C es una radiografía de tórax.
Hay algunos concursos, como el que para ser aceptado a la escuela para estudiantes de mariscales de los Carabinieri, en la que se requiere la prueba de embarazo.
http://www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario