Cansado de trabajo dental caro? Trate de algunos tratamientos caseros simples que ayudan a fortalecer los dientes y las encías de forma natural. Con la aplicación de determinadas recomendaciones dietéticas y plantas medicinales, los dientes flojos y en descomposición, están fortificadas y curado. Mediante la práctica de la higiene bucal con el propósito algunos ingredientes básicos, preocupantes problemas dentales pueden ser económicamente resuelto.
Opciones dietéticas para dientes fuertes
Una dieta saludable es la primera línea de ataque contra la enfermedad de las encías y caries dental. Los minerales como el calcio y sílice son vitales para la reparación y reconstrucción de la estructura del diente. La paja de avena hierbas, cola de caballo, y ortiga son excelentes fuentes alimenticias de sílice. La vitamina C, D y K son también importantes para la salud de las encías y la fuerza del diente. La vitamina C ayuda a mantener la red de colágeno de las encías. Una deficiencia de esta vitamina conducirá a licitar gomas que son susceptibles a las bacterias, que conduce a la enfermedad periodontal y la pérdida de dientes. Para los alimentos que ayudan a limpiar de problemas que causan la placa, se centran en las opciones crujientes como el apio, lechuga romana, y las semillas. Las semillas de sésamo son especialmente beneficiosos para los dientes sanos. Alto contenido de calcio, ayudan a mantener los huesos alrededor de los dientes y encías. El remojo, deshidratación, y moler las semillas mejora aún más la biodisponibilidad de los nutrientes. Para los edulcorantes de seguridad que no promueve la caries, el uso de stevia y el xilitol. Además, limite alimentos generadores de ácido, tales como café, chocolate, refrescos y carne.
Las terapias naturales para los dientes en dificultades
Fruta de Amla estabilizar los dientes flojos y curar las encías mediante la combinación de una cucharadita de polvo del amla con una taza de agua purificada. Lavar la boca con la mezcla una vez al día. Evite los alimentos o bebidas durante 1 hora después del tratamiento. polvo para los dientes 3 partes de corteza de roble 6 partes consuelda raíz de la cola de caballo 3 partes 1 parte de lobelia 1 diente parte 3 partes de menta un remedio potente por el maestro herbolario, el Dr. Christopher, que aprieta los dientes flojos y sana infecciones de las encías. El cepillado diario con este polvo se recomienda para mantener una boca sana. Por graves problemas dentales, el polvo puede ser colocado entre los labios y las encías de la boca entera y se deja durante la noche seis veces a la semana hasta que la condición mejora. Es importante señalar que la crema dental comercial, incluyendo naturales, libres de fluoruro-marcas, que contienen glicerina recubre los dientes y previene la remineralización. Esto debilita los dientes con el tiempo, lo que lleva a la descomposición y el oscurecimiento. El bicarbonato de sosa y la sal son las dos alternativas seguras, como es el jabón diente. tirando aceite profundo a limpiar los dientes y las encías con aceite. Instrucciones de acuerdo con Earthclinic.com : a primera hora de la mañana, antes de cepillarse los dientes, comer o beber, tomar 1 cucharada de sésamo o aceite de girasol. Ponga el aceite en la boca, inclinar la cabeza en alto y poco a poco roce, chupar masticar, y pasar a través de los dientes. Haga esto por lo menos 10 minutos. 15 - 20 minutos es mejor. Usted quiere que el petróleo para convertirse en una espuma blanca y delgada cuando finalmente lo escupió. Los herbolarios han recomendado siempre ciertas plantas y aceites para nutrir los dientes fuertes y encías. Al combinar esta sabiduría con una dieta dental amistosa, una sonrisa saludable puede ser restaurado con confianza
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario