miércoles, 11 de julio de 2012

LAS PASTILLAS PARA DORMIR PUEDEN DORMIRTE PARA SIEMPRE

¿Le subir a un tren que tenía una oportunidad de 36 por ciento más alto de un accidente fatal que otro tren? ¿Qué tal subir a un avión, donde de forma aleatoria una de 16 ni siquiera haría que el destino de vida? Sin embargo, la gente monta estas probabilidades mortales cuando se toman medicamentos para dormir, incluso una por mes.
Algo para dormir
Las pastillas para dormir puede poner a dormir bien ... para siempre! Los investigadores encontraron que las personas que toman el sueño, incluso ocasional y / o ansiolíticos murió en una tasa de 36 por ciento más altos que los que no consumen drogas. Otro estudio encontró que las personas que toman pastillas para dormir eran 4,6 veces más probabilidades de morir durante los 2,5 años que las personas no de drogas-., Independientemente de las condiciones de salud subyacentes o el fumar y el consumo de alcohol Sin embargo, otro estudio encontró que los medicamentos para dormir aumento en el riesgo general de muerte hasta en un como la friolera de 530 por ciento -, junto con la producción de un riesgo 35 por ciento elevado de desarrollar cáncer. Otro estudio muestra que las benzodiazepinas, que no son las benzodiazepinas, los barbitúricos y antihistamínicos sedantes para el insomnio mató a 1 de cada 16 píldoras de poppers en dos años.
El insomnio en nuestra juventud
El insomnio es un problema importante entre uno de cada tres en edad escolar los pacientes atendidos por un psiquiatra. 96 por ciento de estos grandes vendedores de Pharma prescrito al menos un medicamento de estos jóvenes impresionables que van desde los antihistamínicos a los medicamentos para el TDAH, antidepresivos, antipsicóticos y antiepilépticos.

Por qué no podemos dormir?

La melatonina es producida en la glándula pineal en el cerebro, pero su producción está cerrada por luz que incide sobre la retina del ojo. Permanecer en el interior durante todo el día o quedarse hasta tarde en la noche confunde totalmente la producción del cuerpo de la melatonina. El cortisol y la melatonina tiene una relación antagónica entre sí. Las personas con trastornos del sueño suelen tener la mayor cantidad de cortisol en la sangre por la noche. Aquí es donde el ejercicio regular y reducir el estrés actividades como el yoga o la meditación ayuda. dieta, el ejercicio y las alergias y sensibilidades, la cafeína, el alcohol y las drogas todo el juego que afecta a los rollos de los ciclos de sueño. Si usted no está dispuesto a renunciar a sus bebidas azucaradas, con sabor, cambiar su dieta y estilo de vida, o cambiar su turno de trabajo a continuación, en algún momento tendrá que depender de medicamentos tóxicos para sedarlo.
Algunos de los productos naturales del sueño
La valeriana es uno de los remedios naturales del sueño más comunes para el insomnio, mejora el sueño profundo, la velocidad de conciliar el sueño y la calidad del sueño. Tome 200 a 800 miligramos antes de acostarse. Una advertencia:. Alrededor del 10 por ciento de las personas que lo utilizan en realidad se sienten activas en lugar de sueño melatonina de consulta ayuda a los ciclos de sueño y el cortisol disminuye. Tome una mg dos horas antes de acostarse y otro mg una o dos a la hora de acostarse. Ornitina es un ácido amino que una gran ayuda a utilizar la melatonina natural, mientras que la limpieza de los centros cerebrales del sueño. Trate de 2.000 mg al acostarse para un adulto. triptófano ayuda a los trastornos relacionados con el sueño de serotonina.Iniciar con 500 mg y trabajar hasta 500 mg por cada 50 libras de peso corporal. Se necesitan dos meses para maximizar el beneficio total de triptófano. magnesio y el calcio son los dos impulsores del sueño que llegan a ser aún más eficaces cuando se toman juntos. Tome 200 mg de magnesio y 600 miligramos de calcio cada noche. niacinamida ayuda a aumentar la cantidad de sueño de movimientos oculares rápidos. Niacinamida afecta directamente a los "receptores" de benzodiazepina en el cerebro. La lavanda es una forma barata, no tóxico para caer en un sueño tranquilo. Encontrar un spray de lavanda real y se rocía sobre la almohada antes de dormir. GABA (ácido gamma-aminobutírico) es su cuerpo más abundante "inhibitorio" del neurotransmisor. GABA, pisa el freno de adrenalina mientras se relaja, seda, y reduce la sobre-estimulación.
Evitar el choque de trenes
Visite a su médico naturista y explorar otras opciones naturales de menta, manzanilla, pasiflora y los tés, los cambios en la dieta, kava, inositol, la acupuntura y aromaterapia antes de arriesgarse a alguna droga mortales Big Pharma.
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