Un equipo de investigadores de la Harvard Medical School, publicado en Nature en una guía de estudio para un gen que se relaciona con la aparición del cerebelo de los comportamientos autistas. La investigación, llevada a cabo en modelo de ratón, ha sido testigo de la desactivación del gen en cuestión desde el equivalente de los ratones de laboratorio con murino trastornos del espectro autista. La intervención de los investigadores se ha traducido en la recuperación de la enfermedad.
Los mismos científicos descubrió entonces que la rapamicina, un inmunosupresor en las terapias comúnmente utilizadas anti-rechazo en el caso de trasplante, es capaz de prevenir la misma manera los síntomas.
El gen implicado en el estudio está asociado con la esclerosis tuberosa compleja (TSC), una rara enfermedad genética que consiste en la piel y manifestaciones sistémicas y lesiones graves en los riñones y el corazón. En el 50 por ciento de los casos, quien sufre de esclerosis tuberosa Enfermedad de Bourneville desarrolla el autismo. Por primera vez, los científicos de la Universidad de Harvard han encontrado una relación entre el cerebelo y los trastornos del espectro autista.
Durante el juicio, como se ha mencionado, los científicos descubrieron que la rapamicina, en particular durante el desarrollo de las ratas jóvenes, podría para prevenir la aparición de los síntomas conductuales de espectro autista.En pocas palabras, comenzar a algunos ensayos clínicos para probar la eficacia de everolimus, compuesto por la misma familia que la rapamicina, trastornos neurocognitivos en los niños.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario