martes, 8 de octubre de 2013

4 SUPER ALIMENTOS PARA SUBIR LAS DEFENSAS


Otra temporada de resfriados y gripe está sobre nosotros y probablemente estás pensando si debe o no obtener esa vacuna. Ya sea que su hacer o no, debe saber que hay un par de "súper alimentos" que podría añadir a su dieta que reduzca sustancialmente sus posibilidades de enfermarse en esta temporada. Ajo - no es justo . para hacer sus comidas saben mejor práctica de una buena hábitos durante todo el año es, por supuesto, lo mejor que puede hacer por su salud, pero en esta época del año sostiene especial preocupación, ya que, como nuestros hijos van a la escuela y el clima se vuelve más frío en gran parte del país, nuestros cuerpos son más susceptibles a la enfermedad. "Este es un momento ideal para comprometerse con prácticas como el yoga, la meditación, la alimentación sana, el sueño reparador y el uso de hierbas y suplementos", dijo Karen Koffler, MD, director de Medicina Integrativa de Evanston Northwestern Healthcare , cerca de Chicago, de acuerdo con Revista Vida Natural . Estos hábitos saludables pueden fortalecer su sistema inmunológico y reducir el estrés. Una de estas hierbas debe haber ajo. De acuerdo conla vida natural , el ajo ", ha sido apodado" penicilina rusa ", debido a sus propiedades anti-virales, anti-bacterianas, anti-hongos propiedades anti-hongos y." "Uno de los mejores ayudantes del sistema inmune es el ajo", escribe herbolario Susun Weed, quien agregó que los expertos dicen que "contiene al menos 17 factores que alimentan y apoyan poderosa funcionamiento del sistema inmunológico." Obviamente cocinar con ajo fresco y ajo picado en una jarra es una manera de fomentar el consumo de este combate contra la gripe, pero si no eres un fan que siempre puede volver a tabletas de ajo con recubrimiento entérico como un suplemento. Toma un poco de té. Un poco de té verde. Uno de los superalimentos que debe incorporar en su dieta para combatir la influenza es el té verde. Prof. Rachel Johnson, Ph.D, MPH, RD, escribiendo para EatingWell.com , dice: "Mi colega Mingruo Guo, Ph.D., profesor de ciencias de la alimentación en la Universidad de Vermont y una autoridad en la estimulación inmunológica potencial de los alimentos, siempre tiene una olla de elaboración de la cerveza del té verde. Bebe cinco y cincuenta y cinco tazas al día, convencido de que tiene efectos que aumentan la inmunidad, junto con otros de salud beneficios. " Ella va a hablar de la investigación que indica que un cierto tipo de polifenoles llamados catequinas, que están contenidos en el té verde, pueden matar los virus de influenza. Citando a investigadores de Canadá y Corea del Sur, Cooking Light revista señaló: "El té verde es una fuente rica en un tipo de antioxidante llamado catequina, y la investigación preliminar ha encontrado que la catequina específico - galato de epigalocatequina (EGCG) -. puede dar la capacidad de lucha contra el antígeno de bebidas " . Haga que otra porción de arándanos dulce y delicioso, los arándanos también tienen un fuerte efecto antioxidante en el cuerpo, lo que ayuda a aumentar el sistema inmunológico sistema. "Bayas frescas son ricas en nutrientes vitales, tales como antioxidantes, que son importantes para una buena salud", dice Berry productor de Driscoll. "Los antioxidantes se encuentra en alimentos como las fresas, arándanos, frambuesas y moras, y ayudan a proteger las células del daño causado por los radicales libres, moléculas responsables del envejecimiento y ciertas enfermedades." Un argumento de venta? No lo creo. "Con base en datos del Centro de Investigación de Nutrición Humana del Envejecimiento (Boston, MA), los arándanos están entre las frutas con mayor actividad antioxidante ", escribe el gurú de la salud Monique Roy, por Yahoo! . "El uso de un examen llamado ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno), los investigadores han demostrado que una porción de arándanos frescos proporciona más actividad antioxidante que muchas otras frutas y verduras frescas." 

http://www.iberonat.com