martes, 22 de noviembre de 2011

Secreto natural para sanar el Higado

La capacidad del hígado para filtrar muchas sustancias potencialmente tóxicas, antes de que puedan hacer daño, está articulada para que funcione correctamente, pero muchas veces por una mala alimentación, abuso de alcohol, enfermedades y el uso medicinas pueden causar serio daño en este órgano.
Los remedios homeopáticos pueden ayudar a muchas hepáticas comunes y los problemas relacionados con el hígado como la ictericia, cálculos biliares y hepatitis. La medicina homeopática ayuda a promover las propiedades propias de curación del cuerpo para aliviar la condición subyacente que es la creación de los síntomas.

  • La Nux vómica (nuez vómica) y Cionanto
Pruebe el remedio Nux vómica cuando hay un agrandamiento del hígado debido a abuso de alcohol. La Nux vómica se deriva de un árbol nativo del sureste asiático. Para los problemas relacionados con el hígado como la ictericia, cálculos biliares y el cólico biliar, y el dolor que acompaña a que se asocia con cólicos. También probar el cionanto, es un derivado de un árbol originario de los Estados Unidos y también es más comúnmente conocido como árbol White fringe.

  • Ammonium Muriaticum (cloruro de amonio) y Taraxacum
Un homeópata puede recomendar la muriaticum amonio como remedio para los problemas del hígado si hay dolor que acompaña describe como pellizcos o disparo. El Ammonium muriaticum, que es un mineral, es más comúnmente conocido como cloruro de amonio. Para un hígado endurecido y ampliado, el remedio Taraxacum puede ser recetado, sobre todo si hay problemas gástricos y de piel amarillenta. Taraxacum se deriva de la hierba diente de león común, y se utiliza con fines medicinales en todo el mundo por problemas de hígado, sobre todo para sus efectos diuréticos.
  • Natrum Sulphuricum (sulfato de sodio) y Rumex crispus (muelle amarillo)
El Natrum sulphuricum, también conocido como sulfato de sodio, se encuentra naturalmente en algunos lagos de agua salada. En la homeopatía tiene muchos usos para los problemas del hígado, incluyendo el alivio de los síntomas de los cálculos biliares y la hepatitis. Para estimular y limpieza de la vesícula biliar y el hígado, intente el remedio Rumex crispus. Más comúnmente conocido como muelle amarillo, se utiliza a menudo para aliviar los problemas relacionados con la digestión.
  • Chelidonium (celidonia) y Aloe
Para problemas hepáticos que implican un agrandamiento del hígado y el dolor, un homeópata puede recomendar el remedio Chelidonium. También se le conoce como Celidonia Mayor, wartweed y la hierba de tragar. En la homeopatía se utiliza con frecuencia para el tratamiento de condiciones relacionadas con el hígado, la vesícula biliar, los riñones y el bazo. Chelidonium se considera una hierba, y aunque originalmente se encontraba en Europa, Asia y África del Norte, la planta se encuentra ahora dispersos por todo Norte América. También para los síntomas asociados con un agrandamiento del hígado, intente el remedio aloe ferox. En los tiempos antiguos, el aloe era considerado como un todo-en torno tónico y purgante. Aunque indígenas de África, su propiedad medicinal más amplia hará una hierba cultivada valorada en todo el mundo. El aloe es también beneficioso para su uso en trastornos hepáticos que impliquen la hepatitis y la ictericia, síntomas de tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario