viernes, 3 de junio de 2011

Tratamiento Naturales

Breda Gardner corre ocupado clínicas de salud natural, tanto en Waterford y Kilkenny. También presenta seminarios mensuales vida positiva en Kilkenny. Un nativo de Galway, Breda trabajó como enfermera durante muchos años antes de estudiar una serie de terapias complementarias, incluyendo la homeopatía, la iridología, el músculo de pruebas y la nutrición.

¿Qué piensa usted?

Estoy seguro de que hay algo en la vida de todos los que les gustaría cambiar. Puede ser que usted está en un lugar difícil y no puede ver ninguna salida. Usted podría estar sufriendo de problemas financieros, la pérdida o la mala salud. A veces sentimos que no tenemos control sobre nuestras vidas. Es como si no importa lo que hacemos, las cosas parecen de mal en peor.

En mi clínica, oigo a la gente me dice el corazón de representación historias todo el tiempo. Así lo quieren cambiar su vida, pero no saben por dónde empezar. Se sienten sin esperanzas y vulnerables, y la falta de confianza en sí mismo que pueden hacer algo acerca de sus circunstancias. Pero la única cosa que tenemos control sobre nuestras vidas es en nuestros pensamientos. La vida se nos presenta como es, las subidas y bajadas y en los intermediarios. Pero es la elección de los pensamientos en nuestra mente que nos da los sentimientos presentes en nuestro cuerpo. Tomemos el ejemplo de un matrimonio que han decidido seguir caminos separados. Los dos estaban viviendo infeliz juntos. Una persona puede elegir pensar positivamente acerca de la ruptura, mientras que el otro puede sentir dolor. Estos sentimientos vienen de sus pensamientos. Se trata de cómo la persona percibe la situación, ya que trae en el factor de sentimiento bueno o malo.

Con nuestros pensamientos, cada uno de nosotros tiene la libertad para crear lo que queremos en nuestras vidas. Algunas personas llaman a esto "la ley de atracción" o "El secreto" - pero en realidad no es ningún secreto, este conocimiento ha existido desde hace miles de años, para ayudarnos a crear satisfacción interior y hacer que el conocimiento interno de que todo en este momento está bien, lo mejor, y como elegimos que sea.

Pero los pensamientos no sólo crear la forma en que sentimos: que pueden y de hecho influyen directamente en nuestra salud y bienestar. Incluso ir tan lejos como para definir lo que somos. Si la gente se dio cuenta del enorme poder e influencia de sus ideas, que podrían pasar más tiempo pensando en lo que piensan! Veo a mucha gente cuyos pensamientos han llevado a creer que los factores externos y otras personas están causando los problemas en sus vidas. Esto bien puede ser el caso, pero no podemos cambiar el pasado. Estamos donde estamos ahora. Nos podemos quejar todo lo que gusta de las injusticias del pasado, pero que va a cambiar nada, precisamente. Sólo por elegir conscientemente cambiar - y por pensar de manera más positiva - podemos crear las condiciones para que ocurra el cambio. Y es un proceso continuo, algo que tenemos que trabajar en el día a día. No siempre es fácil, pero los resultados son siempre vale la pena el esfuerzo!

Por otra parte, sólo puede ser que todas las cosas negativas en Irlanda y en nuestras vidas en este momento están pasando por una razón. El énfasis en el dinero y la codicia se soltó como ahora conectar más a nuestro corazón donde el amor reside. La gente hoy en día tienen más compasión de lo que nunca hizo en el Tigre Celta. Y poco a poco, nuestras instituciones están finalmente empezando a admitir a sus problemas, y la verdad está comenzando a emerger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario