jueves, 1 de diciembre de 2011

Muere una embarazada tras un estudio de ojos

La justicia de Mendoza investiga la muerte este miércoles de una mujer de 27 años, que el viernes se había descompuesto al inyectársele un medicamento para un estudio oftalmológico.

La víctima es Yamila Adriana Díaz, madre de dos hijos y, aunque no lo sabía, embarazada de seis semanas.

A media mañana del viernes, la mujer concurrió con su esposo, Valentín Torres, a un centro oftalmológico en la calle Godoy Cruz al 500, de la ciudad de Mendoza.

La pareja reside en el distrito agrícola de Reducción, en el departamento de Rivadavia, a unos 70 kilómetros al este de la capital mendocina.

Por causas que investiga la Justicia, Adriana se descompensó cuando le inyectaron un líquido para realizarle el estudio de la vista, según denunció el esposo ante la Fiscalía. Luego, fue trasladada en ambulancia al Hospital Central donde sufrió un shock y falleció en las primeras horas de la tarde del martes. Durante su estancia en el hospital, se detectó el embarazo, según el testimonio de su sobrina.

La justicia aguarda ahora el resultado de la necropsia por parte del Cuerpo Médico Forense para determinar la causa del deceso.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal 13 de la seccional policial tercera de la ciudad de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario