domingo, 15 de enero de 2012

Apicultor adolescente en una misión para salvar a las abejas de desorden del colapso de colonias

Un niño brillante, hiperactivo llamado Henry Miller llevó a cabo una misión inusual a la edad de once años. La misión fue inusual porque él era tan joven y nueva vida en el campo. Su familia se había trasladado de las zonas urbanas de Los Angeles a un lugar rural en el estado de Washington, cuando Enrique tenía diez años. Su misión fue adoptado para contribuir a la supervivencia de las abejas de miel. Él comenzó su propia abeja mantener y lo convirtió en un negocio familiar produciendo miel cruda en su carrera por pequeña granja en las afueras de Bethingham, Washington. Ahora a los 14 años de edad, Henry tiene un negocio de familia producción de miel en bruto. Y que aporta una parte de sus ganancias a la Fundación para la Preservación de las abejas.
¿Cómo Henry aprendido sobre el trastorno del colapso de colonias (CCD)
Henry fue inspirado por un casual y repentina conciencia del desorden del colapso de colonias (CCD). Cuando tenía once años, abordó un avión con su madre y un desconocido se sentó junto a él. Ese extraño era un granjero de abejas, que encontró un par de orejas con el niño precoz. Henry fue informado del papel importante de difusión de las abejas el polen alrededor para mantener la vida vegetal agrícola y silvestre. El agricultor explicó cómo las abejas de un extraño fenómeno llamado desorden del colapso de colonias que estaba causando a las abejas desaparecen de repente en grandes cantidades en varias regiones de todo el mundo. Le dijo a Henry que si todas las abejas desaparecen, en siete años no habría graves problemas en la cadena alimentaria. Esta situación no es exagerada. Las abejas desaparecen de CCD ha habido una pandemia de abejas misterioso de más de una década. El problema global sincronizada con la introducción de Bayer de neonicotinoides y clotianidina pesticidas. Ambos son tóxicos para los insectos que vuelan, porque las plantas que absorben del suelo y en las zonas polen de las plantas. poblaciones de la mariposa había caído también. Sin embargo, las abejas se vieron afectadas peor porque regresan con polen contaminado a sus colmenas lleno de gente. Lo que se dice que son sub-letales de toxinas se acumulan en un corto tiempo en niveles letales. Francia fue la primera en prohibir las toxinas de Bayer en 1999, y el aumento de sus poblaciones de abejas. Naturalmente, Bayer no está de acuerdo con esa evaluación. Pero en 2003, el ministro francés de Agricultura prohibió los pesticidas de Bayer, una vez más. Obviamente, los países de la UE tienen los organismos agrícolas más responsables de lo que hacemos en los EE.UU.. En los EE.UU., Bayer obtuvo el registro condicional de su pesiticide clotianidina en 2003 durante las pruebas de ese producto. Comercialización rentable de Bayer continuó durante todo el período de prueba de 2003 a 2007. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) considera cuatro años de Bayer pie arrastrando la prueba durante su explosión de marketing como "científicamente sólidos". Sin embargo, se filtró memos internos de la EPA se demuestre lo contrario. Las pruebas fueron defectuosas y se debería haber considerado concluyente. Pero se les permitió, y los pesticidas de Bayer están floreciendo en Estados Unidos. Este tipo de "guiño" generosidad es común a las compañías químicas que hacen sus propias pruebas.
Base esperanza para las abejas de miel
La cooperación europea entre los agricultores independientes de abejas grandes y pequeños apicultores y logró que los gobiernos en el lado de las abejas. Francia, Italia, Alemania y Eslovenia, han prohibido la mayor parte del uso de pesticidas de Bayer. En los EE.UU. y Bayer donde y otras empresas químicas tienen su manera con los principales funcionarios de agencias gubernamentales, la hierba de acción raíces es la única solución. Hay un movimiento hacia más sostenible de abeja orgánica a pequeña escala de mantenimiento de la raza dejando las abejas y crecen de manera natural. Y la promoción de la inmunidad natural de las abejas es elegido por matar a los enemigos naturales con productos químicos. Más aficionados criador de abejas han surgido recientemente, promover la supervivencia de las abejas, elevando algunas abejas de sus propios patios traseros y en la cima de apartamento azotea del edificio. Y, por supuesto, no es Henry Miller.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario