lunes, 23 de enero de 2012

Forma natural para matar las pulgas, ácaros, chinches y otros insectos parásitos de los animales domésticos y en la casa

No hay nada más agravantes luego encontrar pulgas en la mascota de la familia. Incluso los mejores padres del animal doméstico tienen que trabajar duro para ellos cuando comienza la temporada de pulgas, y que no incluye una posible infestación de chinches o espeluznante otros, el rastreo, los ácaros, como invasores que se instalen en la casa. Los tratamientos convencionales para las pulgas y las aplicaciones tópicas pueden matar las pulgas, sin embargo, pueden ser peligrosos para la salud de las mascotas. Insecticidas químicos tóxicos dejan en la piel del animal doméstico y la piel que, finalmente, encontrar su camino en el cuerpo del animal, la intoxicación del hígado. Otros tratamientos naturales pueden eliminar las pulgas en el patio, pero no se puede usar en la casa o directamente en el animal. Hay una manera de tratar a las mascotas e incluso los animales del establo que funciona para eliminar los parásitos molestos, - y es seguro, natural y barato. Deshacerse de las pulgas es un proceso de dos pasos - el tratamiento de la mascota y luego, el tratamiento de la casa. La combinación funciona, pero los pasos son necesarios.



Tratamiento de su mascota

Utilizando tierra de diatomeas no es una idea nueva a la hora de tratar a los animales por las pulgas. DE es una roca natural, similar a la piedra pómez, y se compone de los esqueletos fosilizados de diatomeas, un tipo de algas de cáscara dura. Las conchas son abrasivos, y cuando se pulverizan, crear un insecticida mortal para las pulgas, garrapatas, ácaros, chinches, niguas y otros insectos. DE trabaja haciendo cortes microscópicos en el exoesqueleto de los insectos a su paso por el polvo, y luego absorber los líquidos corporales, matándolos. Es seguro que se apliquen de pelo de los animales en forma de polvo y frote suavemente con un cepillo o mediante. Lo deje en la mascota, y dentro de las 24 horas, las pulgas morirán. Sin embargo, tenga cuidado de proteger a la mascota y el dueño de la inhalación de polvo, que pueden causar daño a los pulmones. Sacuda el polvo en el cuidado y cerca del cuerpo del animal doméstico para evitar la creación de una nube de polvo. Ingerido DE no le hará daño a un animal y es útil para la eliminación de parásitos en lugar de utilizar productos químicos veterinarios. Además de aplicar a las capas DE mascotas, sino que también puede ser rociado en torno a las grietas y hendiduras en el hogar y en los muebles. Vacío hasta después de dejarla reposar durante varias horas o más. Utilice sólo pura grado alimenticio DE, que está disponible en tiendas de alimentos y en línea.



El tratamiento de su casa

Staphysagria es un remedio homeopático conocido por ser capaz de proteger contra las picaduras de ciertos insectos, especialmente mosquitos. Además, hace un repelente de pulgas y un excelente insecticida cuando se utiliza como un spray en la casa. Nadie sabe exactamente cómo funciona el remedio para matar las pulgas y otras plagas de parásitos, sin embargo, la evidencia anecdótica indica que los pellets de mezcla de varios de Staphysagria 6C con agua y rociar alrededor de las grietas, hendiduras, y los muebles se matan las pulgas adultas y evitar que los huevos maduren. Repita dos veces al mes o con mayor frecuencia para mantener la casa libre de pulgas durante el verano. La combinación de estos dos métodos tienen que liberar mascotas de las pulgas y la protección contra nuevas infestaciones. Para asegurarse de que los perros y gatos al aire libre siguen siendo libres de pulgas, aplique DE al patio con un esparcidor de fertilizantes. Esto debe hacerse en un día seco, donde no hay amenaza de lluvia durante varios días después. DE no sólo va a destruir las pulgas, sino que también matan a las garrapatas. Para el tratamiento de los arbustos de las plagas, la plaza de polvo en un colador de cocina y espolvorear todo el follaje. Repetir cada pocas semanas durante la temporada de pulgas.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario