Los aceites esenciales se han utilizado durante miles de años para su curación y efectos purificadores del cuerpo. Hay 188 referencias a estos aceites preciosos en la Biblia. Ellos siempre han tenido el valor extremo de los médicos y curanderos antiguos que los utilizados para la aromaterapia, el consumo y la aplicación sobre la piel. La investigación ha revelado las propiedades curativas notables dentro de estos aceites esenciales. Los aceites esenciales son poderosos anti-oxidantes concentrados. Estas provienen de materias primas vegetales, como flores, hojas, madera, corteza, raíces, semillas y cáscaras. Estos ingredientes vegetales se colocan en un destilador y se coloca sobre el agua. A medida que el agua se calienta, el vapor penetra en el material vegetal y se evapora los compuestos volátiles. Estos vapores viajan a través de una bobina y se condensa de nuevo a un líquido que se recoge en un recipiente. Aunque hay muchos aceites esenciales de gran alcance algunos de los mejores incluyen limón, naranja, canela y clavo de olor. Los aceites esenciales de cítricos tienen propiedades muy singulares que mejoran la microcirculación en todo el cuerpo. Canela y clavo de olor son los más anti-oxidante aceites esenciales denso. Estos aceites pueden ser diluidos en agua, utilizado para la aromaterapia o poner en la superficie de la piel para obtener los beneficios.
Aceites esenciales de cítricos
Limón y naranja aceites esenciales provienen de los mismos y las cáscaras tienen muy poderosas propiedades antimicrobianas que destruyen las bacterias patógenas, virus y hongos. También contienen las formas concentradas de bioflavonoides cítricos conocida como vitamina P. Esto mejora la microcirculación en profundidad lechos capilares para mejorar la oxigenación de los tejidos. Esto ayuda al cuerpo a responder al estrés y recuperarse de un ejercicio más eficaz. Esta función de la mejoría de la circulación también lo hace especialmente útil para promover el cuidado de la piel sana. Se sabe para ayudar a limpiar la piel, arrojar fuera de las células muertas de la piel y reducir las arrugas. Otros beneficios incluyen la tez pálida brillo, mate y mejorar la calidad y suavidad de la piel. El aceite de limón es prensado en frío de la cáscara de limón. Dr. Jean Valnet estima que se necesita alrededor de 3.000 limones para producir un kilo de aceite. El doctor Valnet también cree que el aceite esencial de limón que tiene cualidades adaptogénicas que el apoyo y el balance de la respuesta del cuerpo al estrés natural. Esto reduce la cascada de cortisol y los efectos generales negativos del estrés en los sistemas corporales. aceite esencial de naranja es conocido por ser un poderoso anti-espasmódico. Esto se refiere a su capacidad para reducir los espasmos musculares, proporcionando grandes dosis de electrolitos y bioflavonoides cítricos que mejoran la circulación en el sistema muscular. Este proceso extrae los desechos metabólicos que irrita el sistema neuromuscular y provoca ataques espasmódicos. aceite esencial de naranja es también un significado carminativo que ayuda a eliminar los gases de los intestinos. Los bioflavonoides cítricos en la ayuda de naranja para relajar la pared abdominal para mejorar la digestión y ayudan a eliminar gas. Este aceite también es un diurético natural, ya que promueve la liberación de tóxicos del exceso de ácido úrico, la bilis, los contaminantes y el agua por la orina.
Clavo de olor y aceites esenciales de canela
Aceites esenciales de clavo y la canela tiene la mayor densidad de antioxidantes. Dos gotas de aceite esencial de clavo y cuatro gotas de aceite de canela tiene la capacidad antioxidante de cinco libras de zanahorias, 2.5 cuartos de galón de jugo de zanahoria, 10 naranjas, 20 onzas de jugo de naranja, 2,5 libras de remolacha, un litro de jugo de remolacha , cuatro tazas de frambuesas o 2,5 tazas de arándanos. canela es conocida por su capacidad de mejorar el receptor de la insulina la actividad del sitio. Esto es especialmente importante, ya que reduce la cantidad de insulina en el torrente sanguíneo. Esto contribuye en gran medida al azúcar de sangre estables, el aumento de metabolismo de la grasa y la disminución de la inflamación celular. Estos aceites son conocidos también por sus poderosos efectos antimicrobianos, inmunológico y aumentar las propiedades de la capacidad para mejorar la función cerebral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario