Los defensores de la libertad de la salud están luchando una batalla en muchos estados de los EE.UU. para asegurar que los proveedores de la salud integral de atención puede continuar la práctica. Esto proporcionará a la gente una alternativa a los medicamentos, la cirugía y la radiación que la medicina convencional quiere que usted vea que su única opción. Una batalla como está ocurriendo actualmente en Wisconsin, donde los activistas están trabajando para generar atención pública y legislativa para un proyecto de ley de base, la elección del consumidor y la Ley de bienestar. El reloj no se detiene en este tema - el proyecto de ley debe pasar en abril de 2012 o se muere.
Derechos de los consumidores en riesgo la salud
Los profesionales de la salud alternativa en Wisconsin ahora ofrecen sus servicios en una situación precaria, confiando en la buena voluntad de las autoridades locales en lugar de un pie de totalmente legal. Al ofrecer todo tipo de servicios de sanidad, estos curanderos corre el riesgo de persecución por practicar medicina sin licencia. En algunas áreas del estado, los consumidores no pueden encontrar los profesionales de la salud alternativa, porque la postura hostil de las autoridades locales las fuerzas de estos curanderos que operan bajo el radar.
Nuevo proyecto de ley propuesto proteger la salud alternativa
La propuesta de Ley de Elección del Consumidor y Bienestar va a crear un marco para la coexistencia pacífica de la medicina moderna y natural modalidades alternativas. Profesionales tales como los herbolarios, los consejeros nutricionales, los trabajadores del cuerpo, los homeópatas, curanderos y los que ofrecen otras soluciones de la salud será capaz de operar a la intemperie sin temor a que la falta de conciencia por parte de las autoridades locales se les puso a prueba. Mientras que protección de la libertad del consumidor para elegir la medicina alternativa, el nuevo proyecto de ley aún contempla algunos límites. Se define como "actos prohibidos", que requieren una licencia, tales como productos farmacéuticos de prescripción. El proyecto de ley también revelaciones mandatos por parte de los curanderos con el fin de proteger contra prácticas inseguras. El proyecto de ley fue redactado por Diane Miller, un abogado de Minnesota, el Director de política pública y legal de la Coalición de Salud Nacional de la Libertad (NHFC) y su organización hermana, la Acción Sanitaria Nacional de la Libertad (NHFA). El proyecto de ley se ha introducido en el Comité Senatorial de Salud, patrocinada por los senadores Molton, Lasee, Gallaway y Grothman, con el copatrocinio de Representantes Ripp, Williams, Roy Van y Rivard. La Elección del Consumidor y la Ley de Wisconsin bienestar es el modelo de una legislación similar que ha superado con éxito en otros estados como Minnesota, California, Rhode Island, Nuevo México y Louisiana. Otros países, como Canadá, que ya cuentan con leyes que, como el proyecto de ley de Wisconsin, limitar algunas acciones específicas sólo a los médicos y enfermeras, pero todavía permiso para la práctica de la medicina alternativa.
Integrar la nutrición, traído a usted por parte de Coca Cola
Parte de la urgencia del proyecto de ley de Wisconsin se deriva del hecho de que se han hecho esfuerzos para limitar la libertad de los profesionales de la salud en ese estado. Otra pieza de la legislación propuesta, el proyecto de ley de licencias Dietistas, pretende ilegalizar las terapias alternativas, lo que limita el asesoramiento nutricional sólo con licencia dietistas registrados. La Asociación Dietética Americana busca establecer reclamo único para el campo de la nutrición, haciendo caso omiso de la experiencia de aquellos que han estudiado la nutrición fuera de un programa de salud aliados universidad profesionalizante. La Asociación Dietética Americana ha patrocinadores corporativos tales como la Compañía Coca Cola, Pepsi y Candy Marte - le da un botín de guerra más grande para luchar contra la medicina alternativa, sino también lo que su definición de la nutrición tanto cuestionable.
Lo que puede hacer
Steve Lankford, el presidente de Wisconsin para la elección de bienestar, señala que es necesario el apoyo de los residentes de Wisconsin para ayudar a pasar la Elección del Consumidor y la Ley de bienestar. "Lo más importante que un ciudadano de Wisconsin puede hacer es comunicarse con su senador estatal y les dicen que el apoyo del Senado Bill Wisconsin SB-280". Los que viven en otros estados pueden ayudar mediante el envío de un enlace a este artículo a sus amigos o parientes en Wisconsin, alertando a la necesidad de proteger su derecho a elegir el cuidado de la salud más allá de los estrechos límites de lo que la Asociación Dietética Americana, e incorporar la salud otras las organizaciones de atención
www.iberonat.com
www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario