domingo, 22 de enero de 2012

Todos somos hippies ahora

El hippy término se utiliza a menudo con desprecio. Algunos ex-hippies tienen una sensación de fracaso con la incapacidad de que el movimiento de la contracultura de cambiar el mundo. Ocupan los movimientos que tienen lugar ahora están reviviendo recuerdos de esa década de 1960 la actividad anti-establecimiento de la contracultura. Con suerte, la conciencia de la conciencia contra esta cultura no se desvanecerá rápidamente. Por supuesto que la balsa del movimiento hippy original de la vida frágil, no podía continuar en la empresa aguas infestadas de tiburones de la cultura corrupta de hoy. El movimiento alcanzó su punto máximo a finales de 1960 y se desvaneció por completo en 1980, cuando los de Wall Street Gordon Gekko declaró que "la codicia es buena." Por supuesto, había muchos que estaban demasiado preocupados por "sexo, drogas y rock and roll." Pero entre ellos se encontraban humanistas de conciencia y preocupado buscando activamente no sólo las puertas de salida del establecimiento, pero las puertas a un futuro mejor. Que dejó un legado que ayuda a mantener Natural News hoy.





Una dinámica positiva que no existía antes de 1960

Los intentos comunal de hippies para volver a la tierra no duró mucho en su mayor parte, por desgracia. Pero ahí es donde una gran cantidad de verduras previamente desconocida como la col rizada, acelga, y otras que no se podía comprar se cultivaron. La resistencia a la "movimiento verde" Big Ag de la agricultura de monocultivos a gran dependiente de los productos químicos tóxicos para la producción había comenzado. Y así lo hizo la agricultura ecológica como la ampliación del mercado en el comercio convencional. Muchas tiendas de alimentos saludables que existen hoy fueron iniciadas por la ex-hippies. Esto también es válido para los suplementos y los alimentos super. curación y modalidades diferentes de salud con nosotros hoy en día se iniciaron en la época hippy. Medicina china y ayurvédica, especialmente la acupuntura, comenzó a hacer incursiones en esa época. No necesariamente directamente por los hippies, pero invitó a esta cultura, como resultado de la apertura para mirar fuera de la caja de la medicina convencional. Ortomolecular (no drogas altas dosis de vitamina terapia) la psiquiatría y la medicina creció durante ese período. Psiquiatría ortomolecular y medicina todavía existen hoy, aunque últimamente la psiquiatría tradicional ha adoptado las grandes farmacéuticas más que nunca. Hatha yoga se construyó su fundación durante la época hippy. En faldones yoga llegó Chi-Gong y Tai-Chi. Enfoques médicos alternativos y holísticos son muy aislado hasta que los hippies mirado en él. Su interés sobrevivió aun cuando el movimiento se desvaneció y se vieron obligados a seguir un estilo de vida más práctico adecuado a las cosas como son. La contracultura década de 1960 dio lugar a la conciencia ecológica del medio ambiente y anti-imperial actitudes guerra. Por desgracia, el Gran Hermano ha tomado medidas drásticas y los medios de comunicación tiene que ver con la mentira y la información retenida. Gran parte de la herencia hippy ha sido aplastado. Lo poco que queda está seriamente amenazada por el corporativismo, el gran gobierno, Ag Grande, y las grandes empresas farmacéuticas.











Revolución entonces y ahora

Ocupantes de hoy, posiblemente, puede ser un intento de último aliento en la popularización de cambio del status quo actual destructiva, si el Internet sigue siendo lo suficientemente largo. Pre-Internet los medios de comunicación alternativos también comenzó durante la era hippy. Pero en la década de 1960, la prensa no lo era tanto de una voz de propaganda establecimiento como ahora. La población hippy era sobre todo un gran grupo de media clase boomers del bebé que no lo tenía mal materialmente, que desconcertado a muchos. El espíritu de la época 1960 precipitó un cambio de conciencia que motivaron a los baby boomers a muchos a alejarse de las comodidades de la clase media. 1927 Hermann Hesse, El lobo estepario novela aparece un personaje ante el dilema de quedarse con todas las comodidades de clase media o salir de la matriz. Esa novela hizo un recorrido entre los hippies de principios. ocupantes de hoy viene de la necesidad económica en su mayoría, y el combustible para su conciencia de lo que realmente está pasando detrás de la cortina de la corriente principal los medios de comunicación es Internet.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario