teléfonos células son una de las más utilizadas, las invenciones más convenientes del siglo XX. Mientras que hay ventajas claras para el uso de teléfonos celulares, por ejemplo, estar en contacto con sus seres queridos en todo momento, como con cualquier comodidad o lujo, por lo general hay algunas caídas o las consecuencias. Con los teléfonos celulares, las consecuencias pueden ser perjudiciales y, por tanto, no debe descartarse a la ligera.
Las consecuencias del uso del teléfono celular
Los teléfonos celulares son una fuente de campos electromagnéticos, la radiación que crea un cambio en cualquier cosa que entra en contacto con. EMF proceden de teléfonos móviles y debido a cómo los teléfonos se utilizan, estos campos electromagnéticos están en contacto directo con el cerebro. Más de una docena de estudios han vinculado con un teléfono celular durante un largo periodo de tiempo - diez años o más - con un mayor incidencia de tumores de cerebro y neuromas acústicos. Estos diagnósticos críticos son aún más comunes cuando los teléfonos no se cambia de un lado de la cabeza a la otra cuando participan en la conversación. Otros efectos adversos para la salud incluyen: . • evidencia de leucemia, cáncer de mama y otros cánceres • Los problemas neurológicos y cambios en el sistema nervioso. • Un riesgo mucho mayor de tumores de las glándulas salivales.
Estudios de apoyo
Un estudio de la Universidad Médica de Graz en Austria demostró que el uso del teléfono celular afecta negativamente a la calidad del esperma en los hombres. Un estudio similar de 2009 los hombres examinados en la altura de sus años reproductivos y la infertilidad encontrado y la capacidad de engendrar un bebé sano se ve comprometida por el uso del teléfono celular. teléfonos células son también una fuente de ácido perfluorooctanoico, una sustancia química nociva que se ha relacionado con enfermedad cardíaca, cáncer y daños femenina reproductiva / de desarrollo. Los teléfonos celulares no son el único problema. Torres de teléfonos celulares, así como otros dispositivos inalámbricos, son responsables de contribuir no ionizantes las frecuencias de radio en el medio ambiente. Tanto la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Internacional para la Investigación del Cáncer ha clasificado a los campos electromagnéticos emitidos por los teléfonos celulares como un cancerígeno 2B, posible. Las torres y los propios teléfonos están constantemente emitiendo radiación de microondas. Aun cuando los teléfonos celulares no están en uso que están poniendo a los CEM.
Soluciones Viables
Según el Environmental Working Group , después de que representantes de la industria inalámbrica se reunió con la Comisión Federal de Comunicaciones en el año 2010, información sobre la FCC sitio que había sido de apoyo de la compra más segura - menor radiación - teléfonos celulares fue eliminado y sustituido por el siguiente: " no respalda la necesidad de estas prácticas. " Cuando las organizaciones gubernamentales y la industria trabajen juntos no siempre es en el mejor interés del consumidor. Esto significa la búsqueda de soluciones viables sin depender de las recomendaciones del gobierno o la industria. Las soluciones que pueden ser fácilmente implementadas incluyen: . • Reducir al mínimo el uso . • Uso de un auricular cable blindado o altavoz del teléfono . • Mantener teléfono a una distancia razonable del cuerpo • Encendido del teléfono cuando no esté en uso. • Uso de un teléfono fijo a un teléfono con cable siempre que sea posible. • Los mensajes de texto en lugar de hablar. • Cambio de teléfono de uno de los lados de la cabeza a la otra. • Evite utilizar su teléfono cuando la recepción es pobre. Los investigadores continúan para estudiar los campos electromagnéticos y su conexión con la salud en términos de efectos a largo plazo y el futuro. . Lo que se alcanzan las conclusiones, lo que minimiza los efectos ahora en lugar de más adelante es oportuno y crucial
No hay comentarios:
Publicar un comentario