domingo, 4 de marzo de 2012

Iowa aprueba ley escandalosa exigiendo el secreto total sobre la suciedad fábrica de carne y las prácticas de crueldad

La captura de imágenes encubierto de maltrato animal extremo en las granjas industriales es que pronto será ilegal en Iowa, gracias a la aprobación de un nuevo proyecto de ley que silencia las protecciones de la Primera Enmienda para los denunciantes agrícolas. En uno de los más rápidos legislativas acometidas de paso en la historia, la casa del "American Heartland" estado de Representantes y el Senado aprobó recientemente Archivo Casa 589, también conocido como el "ag-gag", el cual redefine la filmación clandestina y varios otros que soplan la denuncia de actividades como "El fraude en la agricultura planta de producción", punible con arreglo a la ley. Antes de la aprobación del proyecto de ley, que ahora se sienta en el escritorio de la gobernadora republicana Terry Branstad para la firma, dejando al descubierto las terribles condiciones en muchas de las granjas industriales de Iowa era un derecho legalmente protegido contra la libertad de expresión. Una vez convertido en ley, sin embargo, la IC 589 se hacen en Iowa el primer estado en los Estados Unidos para amordazar a los individuos de forma activa la exposición de la horrible verdad acerca de lo que lleva a cabo en las granjas avícolas, plantas de procesamiento de animales, e incluso monstruosas genéticamente modificados (GM) a través de granjas de cultivos el estado. "Esta legislación deficiente y mal podría sentar un peligroso precedente en todo el país por el lanzamiento de cerrar las puertas de las granjas industriales industriales y permitir que las cuestiones de abuso de los animales, violaciónes del medio ambiente y contaminación de los alimentos a florecer sin ser detectados, sin oposición y sin tratar", dijo Nathan Runkle, el ejecutivo director del grupo con sede en Chicago por los derechos animales Mercy for Animals (AMF), de Noticias de Seguridad Alimentaria . "Este proyecto de ley es malo para los consumidores, que quieren más, no menos, la transparencia en la producción de sus alimentos."





Sin investigaciones encubiertas, los horrores de la fábrica de la industria alimentaria no volvería a ver la luz del día

Investigaciones secretas, por supuesto, fueron los responsables de apagar Hallmark y Westland, una instalación de la carne con sede en California de empaque donde el maltrato animal extrema y muy preocupante-se llevaba a cabo sobre una base regular. La compañía, que fue cerrado finalmente abajo, gracias a imágenes de video encubierto capturado por la Humane Society de los Estados Unidos (HSUS), había sido el suministro de carne contaminada a comedores de escuelas públicas en los EE.UU. Usted puede ver un clip de esa investigación en el siguiente enlace. Tenga en cuenta, las imágenes son profundamente inquietantes: http://www.youtube.com/watch?v=kaM7Hpu47FY El aguijón que llevó a la desaparición definitiva de la empresa desgraciado responsable de este abuso, sin embargo, no habría sido posible si un AG-gag proyecto de ley similar a la que a punto de ser aprobado en Iowa estado en vigor en California en ese momento. En términos simples, la IC 589 es un asalto a la libertad de expresión y una maniobra clara por la industria de fábrica de la granja sucia para proteger a sus muchos horrores de la exposición pública. "Esta ley es anti-americano y un amplio gobierno se estire demasiado", añadió Runkle. "Se trata de proteger a los abusadores de animales del escrutinio público y perseguir a los denunciantes valientes que se atreven a hablar en contra de crueldad hacia los animales, la contaminación ambiental y la corrupción corporativa". Puede ponerse en contacto con la oficina del gobernador Branstad y le instan a rechazar HF 589.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario