domingo, 4 de marzo de 2012

TSA obliga a la nueva mamá para bombear leche de sus pechos en los baños públicos antes de embarcar en el avión

Como los lectores Salud y Bioterapias ya bien saben, la verdadera agenda de la TSA no tiene absolutamente nada que ver con la seguridad del aeropuerto (de seguridad de TSA es una broma) y todo que ver con "la formación prisionero" al público. Se trata de la humillación y la deshumanización. Se trata de enseñar a los ciudadanos esclavistas que son los animales que hay que pedir todo por un puñado de tiranos del gobierno sin ley que sólo se hacen pasar por reales las fuerzas del orden (TSA "oficiales" no han jurado los funcionarios de cualquier manera, y no tienen capacitación en aplicación de la ley). El último ejemplo de todo esto involucra a una madre de Hawai que recientemente trató de abordar un avión en Lihue, Hawai. Ella llevaba una bomba de pecho y varios vacíos botellas para celebrar la leche materna después. Para aquellos que no saben, muchas madres primerizas suelen utilizar extractores de leche para llenar las botellas con leche de su propia madre natural de los que luego dan a sus hijos. Cabe destacar que, al ver las botellas vacías, el agente de la TSA a cargo cayó en un frenesí de viaje de la energía y le dijo que no podía llevar las botellas vacías en el avión!

Ahora, la TSA se dirige botellas vacías, también

Espera un segundo. En primer lugar se nos dice que no puede llevar botellas llenas de agua u otros líquidos, ya que, nos dicen, los líquidos pueden mezclarse entre sí mediante un proceso de laboratorio totalmente ficticio para fabricar una bomba líquida. Ahora nos dicen que no pueden llevar botellas vacías en el avión, también? ¿Cómo es eso? ¿Estamos muy pronto va a contar que las botellas vacías representan una amenaza para la seguridad nacional porque podrían contener materiales invisibles explosivos que nadie puede ver? (¿Dónde está la TSA inventar toda esta mierda, de todos modos? A veces pienso que simplemente se sientan en la trastienda y jugar un partido al tiempo llamado "¿Quién puede llegar a la alocada regla que intimidaron a los viajeros a seguir?") Por lo tanto - conseguir esto - la mujer le dijo a la TSA que ella tendría que llenar las botellas vacías con la leche materna antes de que pudiera abordar el avión . Esto es al parecer de la TSA golpeó de salida lógica en asegurándose que ninguno de esos peligrosos "botellas vacías" de subir al avión, por cualquier razón. excepto que no hay "la estación de ordeño de mama" en el aeropuerto, por supuesto. Entonces, ¿dónde hizo la TSA directa a esta mujer para ir a extraerse la leche materna? Lo has adivinado - . el baño público ", le preguntó si había un lugar privado que podría bombear y dijo que no, usted puede entrar en el baño de mujeres", dijo la mujer. "Tenía que estar delante de los espejos y los sumideros y la bomba de mi pecho frente a todos los turistas que entraron en ese cuarto de baño. Estaba avergonzado y humillado y enojado que me han tratado de esta manera."
Usted puede haber notado esta directiva fue emitida por un hombre agente de la TSA. Ya me imagino la escena ahora, con un hombre perverso barrigón pereza-como la energía y vuelta diciendo: "Vaya leche que sus pechos en el baño!" y pensando para sí: "¿O tal vez voy a ordeñar 'em para ti, ¿qué piensa usted de eso?" Es un hecho, por cierto, que la TSA realiza pruebas de detección de múltiples desnudos escáner corporal en las mujeres atractivas para que los pervertidos se ejecutan las tablas de análisis de imágenes se puede bajar en el cuarto de atrás.
Volviendo a la nueva mamá, después de que se bombea de las botellas de plástico llenas de leche materna, se le permitió luego a bordo! (¡Caramba, estoy sorprendido de que ella no fue allanada luego a punta de pistola por la FDA para la leche cruda el tráfico! )
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario