jueves, 24 de mayo de 2012

forma natural de purificar el aire en interiores

La gente gasta alrededor del 90 por ciento de sus vidas en interiores, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental . Desafortunadamente, la calidad del aire interior es a veces de dos a cinco veces más contaminado que el aire exterior. Mala calidad del aire en el hogar y la oficina puede dar lugar a las personas que desarrollan problemas de salud como Síndrome del Edificio Enfermo. La calidad del aire en interiores puede ser mejorado con métodos naturales para la purificación del aire, tales como el uso de las plantas y los cristales como purificadores de aire.

La calidad del aire en el hogar

Muchos factores pueden contribuir a la mala calidad del aire en el hogar. La gente fumar en lugares cerrados, usar productos con productos químicos, y permitiendo la acumulación de humedad que se genera moho por todo reducir la calidad del aire interior. Los productos químicos de pintura, productos de limpieza doméstica y detergentes causan la contaminación en interiores cuando se evaporan. Los alérgenos, bacterias y gases tóxicos como el formaldehído entrar en la casa desde el exterior o que se transporten en el que crea la necesidad de purificar el aire.

Top 5 plantas para el aire limpio

Las plantas absorben dióxido de carbono y emiten oxígeno limpio. Algunas plantas también purificar el aire. la NASA llevó a cabo un estudio para determinar las mejores plantas para la purificación del aire. El documento de la investigación declaró que "las plantas de interior puede purificar y rejuvenecer el aire dentro de nuestras casas y lugares de trabajo, la protección de todos nosotros de cualquier efecto secundario relacionados con toxinas prevalentes como el formaldehído, el amoníaco y benceno también." Las cinco plantas para limpiar el aire de acuerdo con el estudio se incluyen: • palma areca • Señora de palma • Bambú palma de la mano de goma vegetal • • Janet Craig Dracaena La inclusión de estas plantas en el hogar hacen que el aire más limpio y añadir un toque natural a mejorar la decoración. Sin embargo, la adición de plantas para el aire limpio no se va a eliminar el polvo o el polen.

Lámparas de cristal de sal para la purificación del aire

Productos de cristal de sal ayudan a reducir los irritantes transportados por el aire, alérgenos y agentes patógenos, tales como hongos y bacterias. Lámparas de cristal de sal consiste en una estructura de sal cristalizada con una luz interior. Velas de cristal de sal están también disponibles. La sal natural atrae el agua. Lámparas de cristal de sal sacar el vapor de agua en el aire, lo que significa que atrae a las cosas como el polen que flotan en el aire también. Cuando el vapor de agua, además de autoestopistas como el polen, golpear la estructura cristalina, la sal se disuelve el vapor. En cuanto las lámparas de cristal de sal en la mejora del proceso de purificación del aire debido a que la luz genera calor, pero funcionan incluso cuando están apagados. productos de cristal de sal son pequeñas, pero se venden en varios tamaños para adaptarse a diferentes zonas de interior.

Ventilación de buena calidad del aire en el hogar

Otra estrategia importante para purificar el aire es una ventilación adecuada. Abrir las ventanas, añadiendo ventiladores de escape y la instalación y funcionamiento de los sistemas de escape en los dispositivos de ayuda para llevar a los contaminantes fuera. casas de ventilación también reduce los niveles de humedad. Demasiada humedad en el interior contribuye a moldear, un problema importante para la calidad del aire en interiores.

Los riesgos de la mala calidad del aire en interiores

Mala calidad del aire en el hogar puede llevar a problemas de salud. Los alérgenos como el polen, la caspa y el polvo pueden causar reacciones alérgicas desagradables. El humo del cigarrillo en el hogar conduce a complicaciones graves y potencialmente mortales, aunque por el humo de segunda mano. Los gases tóxicos como el formaldehído puede dar lugar a una serie de cuestiones. El formaldehído es un carcinógeno, y sin embargo se encuentra en las colas, insecticidas, alfombras, madera y materiales en el hogar o la oficina. También se encuentra en el humo del cigarrillo. La inhalación de formaldehído puede causar erupciones cutáneas, tos e irritación de la garganta, la nariz y los ojos. Las personas con asma son particularmente sensibles al formaldehído. Mejorar la calidad del aire en el hogar y otros espacios interiores pueden reducir los problemas de salud. El aire limpio también huele fresco y se siente menos congestionada, lo que crea un ambiente más acogedor.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario