viernes, 4 de mayo de 2012

Kentuchy Fried Chicken tendra que indenizar a una niña a la que causo daños cerebrales

La cadena de comida rápida Kentuchy Fried Chicken tendrá que pagar millones de dólares luego de que niña australiana sufrió daños cerebrales tras comer “Twister” de pollo en establecimientos de Sidney.

La justicia australiana condenó a la empresa a pagar 8.3 millones de dólares a niña australiana luego de que esta sufriera daños cerebrales severos tras comer “twister” de pollo.

Monika Samaan, la cual en aquel entonces tenía siete años, sufrió intoxicación por salmonelosis lo que le derivó en lesiones cerebrales. A causa de ello, su capacidad de hablar sufrió algunos cambios y le provocó cuadriplejía espástica, en octubre del 2005.

Durante el juicio el cual llevaron a cabo este año, el padre de la menor declaró que varios miembros de su familia, los cuales comieron del bocadillo de su hija también tuvieron que ingresar a el hospital por intoxicación.

La Corte Suprema de Nueva Gales Sur Falló a favor de la familia hace siete días y el anterior viernes ordenó a la cadena de comida rápida KFC a pagar la indemnización y los cortes del proceso judicial.

Durante el juicio, el juez dijo que el pollo s e contaminó a causa de “mala manipulación de los alimentos por parte de los empleados de la empresa”, por lo que lo calificó como “negligencia”.

El abogado de la familia, aseguró que tras esta resolución del juez, la familia terminó con la batalla legal, pues aseguraron que los severos daños de la menor y su discapacidad agotaron los recursos de esta familia”.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario