miércoles, 23 de mayo de 2012

La creciente ola de Autismo

El autismo se pensaba que era un trastorno psicológico debido a la falta de contacto visual que es seña de identidad en el niño con autismo. Pero el autismo no se puede tratar y curar con medicamentos de terapia psico-o psicotrópicas. El autismo no es un trastorno médico que puede diagnosticar con una radiografía o una resonancia magnética y luego se cura con medicamentos o cirugía. La falta de medicamentos no es la causa del autismo! Por el contrario, la intervención farmacéutica demasiado ha sido implicado como una de las causas multifactoriales de autismo. El autismo es un trastorno del desarrollo neurológico en realidad, según la Universidad de California, San Francisco, Berkeley y otros.

La creciente ola

En 1980 había 1 de cada 1.000 niños con autismo, el sarampión, las paperas y la rubéola se administra por separado para un número de años antes de 1980, con sólo un ligero incremento en la incidencia del autismo infantil. Es decir, hasta la introducción de la vacuna triple vírica en 1979. Tras el inicio de esta vacuna triple, la incidencia de autismo en la infancia mostró un incremento brusco y dramático. Este aumento en los últimos tiempos ha florecido en proporciones epidémicas a gran escala. Y estamos dormidos en el interruptor. Si bien los criterios de diagnóstico mejores y habilidades puede explicar parte del aumento en el número hasta hoy, los números reales podrían ser la forma más alta de lo reportado por el CDC. En un examen más detenido de la última versión del CDC, la extrapolación de los números actuales del autismo utilizan los niños de 8 años de edad nacidos en el año 2000 para aumentar el número impresionante de riesgo de 1 en 88 niños para el autismo. Esto no es un fiel reflejo de lo que los índices de autismo en realidad y la tasa real del autismo serán mucho más altas - tan alta como 1 de cada 25 según las estimaciones realizadas por el Big Pharma el Dr. Andrew Wakefield asediado.

Perdiendo terreno

La razón principal para el autismo en los números son tan altos es que acabamos de mantener a apilar las vacunas más y no hace falta más información sobre nuestros hijos. Apenas hace dos años de edad, el bien-EE.UU. fue el número 34 en el mundo de la mortalidad infantil de acuerdo con el CIA World Fact Book. Esto significa que hubo otros 33 países como Cuba, Hungría y Croacia que tenían menores tasas de mortalidad infantil de los EE.UU.. Pero una mirada a las cifras actuales muestran que hemos descendido hasta el número 48. Nos cayó detrás de 14 países, más de las muertes infantiles en tan sólo dos años. ¿Qué ha cambiado estas cifras en tan poco tiempo? Más vacunas y productos farmacéuticos más para los más pequeños y sus padres también ... de la encuesta de rescate Generación de los niños vacunados frente a vacunar:
  • Los niños vacunados fueron 185% más de probabilidades de sufrir un trastorno neurológico
  • Los niños vacunados fueron 279% más probabilidades de tener TDAH
  • Los niños vacunados fueron 146% más de probabilidades de tener autismo

Su parte

Usted es el único que puede parar esta locura, al negarse a participar en las vacunas que son citotóxicos, neurotóxicos e inmunotóxicos (bueno, eso es más o menos todas las vacunas ...). No hay que esperar por un minuto que las grandes farmacéuticas se van a reducir en la toma de las vacunas de dinero para saber si las vacunas son la causa del autismo. Productos químicos a un lado, ¿sabía usted que si usted es vegetariana hay que se niegan las vacunas en el principio de las células fetales, las proteínas de origen animal y otros productos animales que se encuentran en todas las vacunas, que yo sepa? Comience hoy y unirse a las crecientes filas de cientos de miles de familias que optan por dejar de dañar a los niños al tomar decisiones informadas con respecto a las vacunas.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario