jueves, 3 de mayo de 2012

La cura para el cancer puede estar en la malas hierbas

La mayoría de los defensores naturales de la salud saben que el diente de león es un buen tónico para el hígado. Pero ahora la investigación está demostrando que también es un combatiente del cáncer. Este descubrimiento se produjo en la investigación de la Universidad de Windsor en Windsor, Canadá. Un bioquímico de la Universidad de Windsor, Siyaram Pandey, de mala gana tomó la investigación de diente de león de la sugerencia de un oncólogo de Windsor. La Dra. Caroline Hamm notado un pocos los pacientes con cáncer que habían estado bebiendo el té de diente de león parecía estar mejorando. Siyaram Pandey era inicialmente escéptico. "Ella dijo que podría ser una coincidencia, pero que no sería malo para ver si hay algo que a ella". Así que Pandey se sumergió en la investigación, trabajando en las muestras de sangre de leucemia con su propio extracto de raíz de diente de león. Él y el Dr. Hamm se sorprendieron al encontrar que las células leucémicas se vieron obligados a la apoptosis, o muerte celular. Más sorprendente para ellos era el hecho de que las células no cancerosas se quedaron solos. En otras palabras, el extracto de diente de león blanco sólo las células cancerosas, lo cual no es cierto con los productos farmacéuticos de quimioterapia que destruyen todo a su paso. Experimentaron con otros tipos de células cancerosas in vitro (cultivos de laboratorio) y ha encontrado los mismos resultados. Su subvención inicial de 60.000 dólares se ha visto impulsado recientemente con otra subvención de 157.000 dólares, con lo que su financiación total de 217.000 dólares.

No esperes mucho del monopolio médica

El equipo de investigación ha solicitado la autorización de Canadá para continuar con la fase uno los ensayos clínicos. Sin embargo, hay una alta probabilidad de que esta investigación en silencio se desvanecerá a menos que las grandes farmacéuticas se puede imaginar una manera de reproducir sintéticamente el diente de león de los principios activos que combaten el cáncer. Este tipo de desinterés ya se ha producido recientemente en Canadá ( http://jaybanks.ca ), por lo que no espere que los oncólogos a estar empujando té de diente de león para el cáncer. Las curaciones naturales no pueden ser patentados. Ninguna patente es igual a no grandes cantidades de dinero para las grandes farmacéuticas, lo que equivale a ningún interés. Más allá de ningún interés que no puede ser la supresión pura y simple, ya que estaba con té de hierbas Essiac enfermera canadiense Rene Caisse que curan los pacientes con cáncer y Laetrile en los EE.UU.. Afortunadamente, siempre hay conocimiento y siempre habrá dientes de león. Tal vez uno de los pacientes con cáncer de Dr. John Hamm noté fue DiCarlo. Había sido ingresado en el hospital para los tratamientos de leucemia agresiva. Todos los tratamientos fracasaron y fue enviado a casa para morir. Alguien me recomendó que probara el té de diente de león, y dentro de unos meses su leucemia fue la historia. Tenía 72 años cuando la clínica de cáncer de la leucemia lo declaró libre.

La adición de polvo de diente de león raíz para otras curas para el cáncer naturales

Otra dramática historia de un granjero involucrado EE.UU. del Medio Oeste que curó su cáncer de próstata sin tregua dolorosa con el polvo de la raíz de diente de león en casa. Él escribió las instrucciones que aparecen en un periódico local, y el artículo del diario fue copiado en un sitio web de noticias en Internet completa con errores ortográficos y todo ( http://www.rense.com/general74/DANDI.HTM ). El agricultor, George Cairns, advierte que la creación de el polvo de las raíces del diente de león tiene que hacerse exactamente de acuerdo a sus instrucciones. Una cucharadita de la mitad del polvo en agua o jugo al día, no gaseosas o bebidas calientes, será suficiente para atender el cáncer después de unos meses. Como te habrás dado cuenta, hay contradicciones entre los dos curas anecdóticas. Un té usado y el otro dijo que no las bebidas calientes. Eso sucede de vez en cuando en el mundo de las curas naturales. Por eso es importante el empleo de dos o tres do-it-yourself métodos naturales para tratar el cáncer. Evitar el azúcar, alimentos procesados, y la carne se recomienda también. La plataforma de dieta contra el cáncer es vegetariana orgánica con jugo. La frescura y la calidad de cualquier remedio herbal es de vital importancia. el té de diente de león raíz barato y accesible o en polvo se puede añadir a cualquier protocolo de cáncer naturales para la potencial curativo más.
www.iberonat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario