Si con el paso del tiempo te has vueltoreacia a tomar pastillas o medicamentos a menos que la situación realmente lo amerite y prefieres siempre buscar la solución en el mundo natural o en prácticas como el yoga o la meditación es posible que los principios de la homeopatía te resulten muy atractivos.
La homeopatía defiende que nuestro cuerpo manifiesta a través de síntomas algún tipo de desequilibrio que enfrenta, estos síntomas pueden ser la señal de una enfermedad oculta y no necesariamente tratarse de la dolencia principal. La misión de esta práctica es recuperar el balance de nuestro cuerpo.
Una de sus principales ventajas es la ausencia de los efectos secundarios que los fármacos no pueden evitar, por eso se convierte en la opción principal o complementaria para muchas personas con distintas dolencias. Su administración es gradual y suave lo que hace que la persona recupere paulatinamente la salud sin someterse a tratamientos agresivos.
La homeopatía se convierte en una alternativa particularmente favorable para todo tipo de pacientes con enfermedades crónicas como el asma, la artritis, la sinusitis entre otras. También para quienes tras varias dolencias se sienten débiles y sin fuerzas.
Quienes sufren de depresión, insomnio o son hipocondríacos encuentran en esta práctica una buena alternativa para balancear su cuerpo y mente.
La presentación del tratamiento (pastillas, líquido, polvo), así como la cantidad y duración dependerá de la opinión del homeópata, quien tras una entrevista con el paciente y unestudio profundo del historial médico indicará cual es la mejor opción. Es una practica confiable que permite llevar a cabo en paralelo un tratamiento médico convencional junto con la homeopatía.
La medicina alternativa abre una puerta para encontrar nuevas soluciones a nuestras dolencias, por eso atrévete a experimentar y encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y mente a través de los natural.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario