jueves, 14 de junio de 2012

La resistencia humana comienza con la nutrición


Cuando se trata de la resistencia, muchos expertos están ciegos ante el papel de la nutrición.En junio de 2012, el Festival Mundial de la Ciencia en la Ciudad de Nueva York organizó un programa llamado "Cómo Bounce Back:. La nueva ciencia de la resistencia humana"Expertos en los campos de la psiquiatría, la psicología clínica y social, y el budismo habla de las bases genéticas, ambientales, psicológicos y culturales para enfrentar el trauma, tales como lesiones, muerte, desastre natural, y la guerra.Se hizo hincapié en la educación, la preparación, el ejercicio, la compasión y la meditación para ayudar a las personas con dificultades.Sorprendentemente, ni una sola palabra se habló acerca de la nutrición.Tal vez la nutrición se da por supuesto, más allá de comer una dieta bien balanceada, o tal vez se olvidaron de invitar a un nutricionista.Francamente, no fue una pequeña omisión, ya que la nutrición es la base misma de la resiliencia.Se inicia en el nivel molecular, donde las células están protegidas de un traumatismo por una serie de antioxidantes, grasas, proteínas y fibras que provienen de los alimentos saludables y suplementos dietéticos.Todas las células vivas están protegidos de la tensión por el sistema antioxidante glutatión, que desintoxica los metales pesados y neutraliza los radicales libres.Cuando este sistema se agota - de la infección, la radiación, el estrés físico / emocional, toxinas, medicamentos, vacunas, pesticidas o plásticos - las células se vuelven vulnerables a la mutación o la destrucción.Abrumar las defensas lleva a muchos estados de enfermedad, incluyendo el autismo, la diabetes, enfermedades del corazón, fatiga, trastornos cognitivo / neurológico, insuficiencia renal y cáncer.La resistencia al estrés oxidativo se basa en gran medida de nuestras defensas antioxidantes, para mantenerse fuerte en la cara del desastre.
Nutrientes para la resiliencia
Una gran cantidad de nutrientes que ayuda a construir un fuerte sistema de defensa molecular.El glutatión está compuesto por los aminoácidos cisteína, ácido glutámico y glicina.Además de la proteína adecuada, la producción de glutatión requiere selenio, magnesio y vitamina D, que muchas personas son insuficientes.Estos deben ser la primera línea de tratamiento para el trauma.Por ejemplo, cuando el mercurio se ingiere, la primera defensa del cuerpo es una proteína ciempiés-como la llamada metalotioneína, que cuelga los átomos de zinc a partir de sus muchas patas.El mercurio se desplaza de zinc y se excreta antes de hacer daño.El zinc liberado activa las proteínas de la inmunidad y la reparación de los tejidos.La mayoría de los estadounidenses, especialmente los vegetarianos, son deficientes en zinc, y no puede hacer metalotioneína adecuada.Las vitaminas antioxidantes C y E, el trabajo con el glutatión para proteger a los distintos tejidos.El ácido alfa lipoico y CoQ10 especializados antioxidantes que protegen los tejidos y aumenta la producción de energía.El carotenoides antioxidantes ayudan a proteger las grasas se vuelvan rancios.La luteína y la zeaxantina protegen carotenoides ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, para promover una visión clara y la cognición saludable.Los carotenoides y otros antioxidantes ayudan a la piel resiste el envejecimiento y la rigidez de las arterias resisten.Los carotenoides confieren una variedad de resultados positivos para la salud, sin embargo, más del 95 por ciento de los estadounidenses se quedan cortos en el índice de salud de los carotenoides.La resistencia de las arterias, el cerebro, la piel y los ojos dependen de ellos.billones de bacterias que recubren los intestinos contribuyen significativamente a la resistencia humana.Ellos ayudan a desintoxicar los alimentos y sus metabolitos, prevenir la infección, proporcionar los nutrientes, y cebar el sistema inmunológico.Hacen que la capacidad de recuperación intestinal.Un galeón de alimentos fermentados y prebióticos o probióticos pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar, y la investigación en esta área está en auge.La resistencia a la depresión, las enfermedades del corazón y la demencia depende en parte de las reacciones de metilación llevadas a cabo por las vitaminas del complejo B.Domando la inflamación comienza con antioxidantes, vitamina D3 y la ingesta de ácidos grasos omega-3.Huesos fuertes dependen del calcio, el magnesio, la vitamina D3, vitamina K2, y otros factores dietéticos.La resiliencia se basa en las mentes fuertes y saludables y los órganos.Aunque no todos los nutrientes que se han discutido, esperemos que la imagen sea clara.La resiliencia es un estado de ánimo más fácilmente se manifiesta en los seres sanos, alerta y con energía.La adquisición de los nutrientes adecuados y evitar un estilo de vida tóxico son el mejor medio para fortalecer la resistencia para soportar las dificultades inevitables de la vida.


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