El uso de plaguicidas tóxicos en el medio ambiente ha tenido un costo enorme en este hermoso planeta. A gran escala, no son los insecticidas que se utilizan en la agricultura que, básicamente, los organismos de veneno que se consideran perjudiciales para los cultivos. En 2006 y 2007, la sola EE.UU. utiliza 5.1 millones de libras de pesticidas en el medio ambiente . Número asombroso! Desde el movimiento "verde" está comenzando lentamente a despertar a las masas acerca de los efectos de estas toxinas en la salud, más gente está preguntando por alternativas saludables a los productos químicos tóxicos. Su entorno familiar es una gran manera de comenzar a hacer la diferencia. Debido a que su hogar es un ambiente de micro-, por así decirlo, que no sólo tiene un impacto en el planeta como un todo, sino que también afecta la salud de su familia y animales domésticos. A veces, puede haber invitados no deseados que no quieren compartir su espacio con. Esto podría incluir, pez de plata, garrapatas, cucarachas y hormigas.
La incorporación de los medios naturales para controlar las plagas en su hogar puede ser muy sencilla y eficaz.
En primer lugar, usted puede tomar el enfoque comercial y de hecho contratar a una empresa que sólo utiliza compuestos orgánicos como extractos de plantas y hierbas o las trampas y señuelos sencillos. Asegúrese de hacer preguntas acerca de la calidad de sus productos con la prueba de que en realidad son orgánicos y caja fuerte. En segundo lugar, usted puede asumir personalmente la acción mediante la compra de productos que se pueden aplicar a los zócalos y en las esquinas de las habitaciones. El "error busters" puede consistir en aerosoles repelentes e insecticidas que contienen aceite de neem, aceite de menta, limoneno de los limones o las piretrinas de crisantemos. La belleza de estos productos adquiridos es que actúan como neurotoxinas, si los errores están presentes, pero que también puede actuar como un repelente para mantener los insectos alejados. Además, son biodegradables por lo que debe aplicar cada semana. Por último, es la versión de cosecha propia de los anteriores. Para las cucarachas, rociar ácido bórico en las grietas y hendiduras poco a poco disminuirá un problema del insecto. Para las hormigas, se puede utilizar algo tan simple como la pimienta negro o clavo de olor molido para evitar que las hormigas de la casa. Espolvorear pequeñas cantidades en la zona en la que parecen estar congregados.
La mejor receta casera que parece funcionar mejor para todos los insectos es el ajo, las cebollas y los pimientos de cayena.
Basta con triturar un gran bulbo de ajo, cebolla y dos pimientos en un procesador de alimentos. Deje reposar en un galón de agua por lo menos 24 horas. Colar la pasta y rociar generosamente alrededor de los zócalos e incluso en todo el perímetro exterior de su hogar. El aerosol puede dejar un olor residual muy fuerte, pero la ilumina un poco, añadiendo unas gotas de aceite de lavanda o aceite de menta para el galón de agua. Siempre use lentes protectores y guantes al manipular la mezcla. Al igual que con cualquiera de los compuestos fuertes, asegúrese de que sus bebés y los animales domésticos no entren en contacto directo con el spray. Ha quedado claro que la conexión entre los productos químicos tóxicos en el medio ambiente y el aumento de muchas enfermedades degenerativas y crónicas, como cáncer, es una amenaza grave y diariamente a nuestra salud. Reducir o eliminar la carga tóxica en el ambiente de su hogar es un paso esencial para la curación y la prevención de cáncer de mama, o cualquier tipo de cáncer para el caso. Sea proactivo en la prevención mediante el uso de control de plagas simple y natural.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario