¿Alguna vez has escuchado la frase: "El / Ella hará cualquier cosa para ser elegido? " Bueno, es una frase que se aplica ahora a la campaña de Obama. La presidencia imperial tiene que saber todo acerca de ti y de tus padres con el fin de permanecer en la Casa Blanca para un nuevo mandato. En lo que está siendo aclamado por algunos como el más grande político de minería de datos la operación de la historia, la sede del Presidente Obama de la reelección de la campaña en Chicago tiene empleaba a más de 150 "techies" que están "en silencio pelar las capas de tu vida", todo ello en un intento por ganar su voto. En lugar de "Forward", el mensaje del presidente de la campaña en esta ocasión debería ser: "Vamos a pisotear los derechos de su privacidad por un voto! "Pero supongo que no cabe en una pegatina muy bien. Según Politico , el Obama de datos de recolección de la operación tiene como objetivo conocer todo acerca de ti - todo . "Ellos saben lo que se lee y dónde comprar, qué tipo de trabajo que hace y con quién cuentan como amigos. También saben quién es su madre, votó en las últimas elecciones", dijo el informe. Si bien la campaña de Mitt Romney también está haciendo dramática el progreso en el aumento gradual de sus operaciones digitales, se dice que todavía pálido en comparación con el enorme esfuerzo que está realizando su rival.
"Un nuevo tipo de compromiso político" - violar sus derechos
"Se trata de los datos de este año y Obama lo tiene. Cuando una carrera es lo más cercano como éste promete ser, cualquier pequeña ventaja absoluta podría marcar la diferencia", dijo Andrew Rasiej, un estratega de tecnología y editor de TechPresident dijo el diario la política de publicación. "Los datos de Más y más preciso significa una visión más clara, más dinero, más la distribución de mensajes, y más votos". Nicco Mele, una de Harvard, profesor y medios de comunicación social la autoridad, agregó que debido a "la estructura de nuestro espacio público y político está cambiando", que se ha convertido en necesaria para las campañas para recolectar datos tanto como sea posible sobre los probables votantes. "Si la campaña de Obama se pueden combinar sus esfuerzos con la forma de datos de personas viven sus vidas en línea, un nuevo tipo de compromiso político - y la persuasión política - es posible, "Mele, dijo. Lanzado a finales de mayo, la campaña de Obama más reciente innovación "Dashboard", según informes es una herramienta en línea hiper-sofisticada e interactiva diseñada para dar a los partidarios de una forma de organizar, comunicar e interactuar unos con otros y la campaña. Además, la campaña tiene como objetivo recoger la enorme cantidad de datos personales de los sitios de medios sociales como Facebook y otros en un intento por crear perfiles detallados de los posibles votantes. Al parecer, no ha habido una preocupación, dado que si los votantes potenciales quieren que se perfila o no . "Esto permite que la campaña para adaptar los mensajes directamente a ellos-dependiendo de factores tales como nivel socioeconómico, edad e intereses ", dijo el político . El esfuerzo se dirige también a - naturalmente - el aumento de las donaciones de campaña. Los datos extraídos se supone que debe ayudar también a la campaña de Obama determinar la cantidad de "seguidores potenciales" estaría dispuesto o en condiciones de dar. La campaña ya ha decidido por un monto promedio - $ 3 -. como una especie de número mágico político dice que decenas de miles de personas de personas que ya han respondido a donar esa cantidad, pero es la captura, la campaña de recolecta "muy valiosa" información de cada participante para que pueda volver a ellos más tarde. miedo.
Romney es simplemente más atrás
"Ellos están muy por delante de Romney de micro-focalización y se trata de un nivel de precisión que no hemos visto antes", Darrell M. West, un destacado estudioso de la innovación tecnológica en la Brookings Institution , dijo,. "[La campaña de Obama ha] sido capaz de trabajar en ella bajo el radar durante la temporada de las primarias republicanas." Por su parte, la campaña de Romney dice que está haciendo las cosas de manera diferente, la externalización de gran parte de su gestión de datos, por ejemplo, en la búsqueda de " soluciones a medida ", según Zac Moffatt, director digital de la campaña. Y, añade, para Romney no se trata de la recolección de los datos más íntimos de cada votante potencial. "Al final, lo que es más importante no es cuántas personas en cualquier lista o el número de seguidores que tenemos -, pero su nivel de compromiso y nuestros seguidores están comprometidos ", dijo Moffatt. Político . ¿Qué decir de un presidente que está tan dispuesto a permitir que su campaña de violar los derechos constitucionales de privacidad sólo para mantenerse en el cargo ? Dicho esto, ProPublica.org , una organización independiente, sin fines de lucro sala de prensa que produce el periodismo de investigación de interés público, señala que la campaña de Romney está estrictos con su operación de datos propia, "para competir en una campaña que se está peleando cada vez en línea."
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario