ncreíblemente, una vacuna contra la protección contra el estrés es en las obras. A la Universidad de Stanford grupo de investigación médica dirigida por Robert Sapolsky ha estado trabajando en él. Por supuesto, este desarrollo se anuncia en la corriente principal de los medios de comunicación (HSH) como otro milagro de la medicina moderna. Esta pesadilla última vacuna se centra en unos pocos eventos fisiológicos bioquímicos en el sistema endocrino como un intento de evitar que el estrés crónico de dañar el sistema inmunológico. Pero Las vacunas inyectables que contienen partículas extrañas, metales pesados, y los virus en nuestro cuerpo se ha demostrado daño a la inmunidad de corto y largo plazo. Incluso si el contenido de vacunas estaban a salvo, los antígenos que indican el éxito supone una vacunación de no vacunar a real. Esta cura el estrés propuesta pasa por alto lo que la gente debe hacer para aliviar el estrés de forma natural o por abordar directamente su estado emocional y mental. Sin embargo, la vacunación de la población contra el estrés puede servir como un complemento excelente a los fluoruros para el mantenimiento de una sociedad dócil, los enfermos crónicos.
La inspiración de Sapolsky
Robert Sapolsky pasó algún tiempo en el salvaje africano alrededor de 1980 entre una población de babuinos, cuyo comportamiento fue brutalmente jerárquica impredecible, lo que hace la vida incierta de los que dependen de los babuinos alfa. Sapolsky observado que muchos de los babuinos, depende de los bribones alfa, apareció delgada y saludable. Sapolsky utilizar dardos tranquilizantes en ellos para poder extraer la sangre, y midió su lucha o de niveles de vuelo de hormonas en sangre. Efectivamente, eran altos. Más importante aún, los análisis de sangre mostraron una relación directa con otros marcadores de un sistema inmunológico dañado y el mal estado de salud. En el momento de la investigación Sapolsky de babuino, la medicina convencional no consideró destacar un factor importante para la mala salud. Él ayudó a traer más conciencia a la tensión, el estrés, especialmente crónicas, como un factor para todas las enfermedades. Esa fue una buena cosa. Sin embargo, su solución de la vacuna, sumido en el paradigma de la AMA-Big Pharma, es sólo una cosa buena para él y la línea inferior de las grandes farmacéuticas. Sapolsky y su equipo de investigación se centró en una forma de eludir glucosteroid hormonas que provocan el estrés. Los bio-ingeniería de un virus del herpes, aparentemente la eliminación de sus peligros, mientras que supuestamente la preservación del virus inherentes neuro-protectores genes. Este está dirigido a inmiscuirse artificialmente con el sistema endocrino. Este virus bio-ingeniería en combinación con todo lo necesario para preservar y potenciar una vacuna crea un cóctel peligrosamente impredecible para inyectar directamente en el torrente sanguíneo.
Lidiar con el estrés crónico, naturalmente,
Desde alrededor de 1985 hasta ahora, no ha habido una explosión de estrés crónico en nuestro mundo moderno. La imprevisibilidad de la gestión para llevar una vida segura y protegida ha aumentado de forma espectacular. Más personas se están dando cuenta que tienen que simplificar sus vidas. Discutir y pelear menos en el país o en el trabajo es una solución para reducir el estrés.Robert Sapolsky observó cómo los babuinos que caminaron, corrieron, no lejos de la pelea parecía estar más saludable. La práctica de hatha yoga con especial atención a la "actitud del cadáver" que se envuelve una sesión funciona de maravilla. La disciplina pacífica, sí se aplica con la meditación ofrece una solución a largo plazo para hacer frente a las enfermedades crónicas, estrés que nos rodean. La meditación practicada todos los días ha sido clínicamente probado para reducir las probabilidades de enfermedades cardíacas, incluso relacionadas con el estrés. Practicar taichi y chi kung-para reducir el estrés y mejorar la salud se ha apoderado de más durante las últimas décadas. soluciones a corto plazo están disponibles con los remedios herbarios y homeopáticos que ayudan a aliviar el estrés y la depresión. La acupuntura se puede aplicar para reducir el estrés. Aquí hay mucho más en la reducción del estrés natural. de Aldous Huxley, afirmó alguna vez por correo con George Orwell, sobre sus visiones futuristas de la tiranía de un gobierno mundial. Huxley planteó una población farmacéuticamente acondicionado, fácil de controlar con una fuerza mínima, mientras que Orwell vio el control mental y la fuerza como los factores que controlan. Por desgracia, los dos tenían razón.
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario