lunes, 9 de julio de 2012

Comida: Una conexión directa a cómo se siente

Alguna vez se preguntó por qué estás en el dolor, sensación de cansancio y lento, a menudo enfermo, tiene menos de una piel radiante, o simplemente parece que no puede concentrarse? La respuesta puede muy bien estar en las comidas que ingiere a diario. Los alimentos juegan un papel directo en por qué te sientes como tú lo haces. Hacer elecciones más acertadas mediante la incorporación de los alimentos naturales, crudos en su dieta le ayudará a aliviar los síntomas comunes y le permitirá vivir una sana, libre de síntomas vida. procesados, química y alimentos genéticamente alterados causar estragos en su cuerpo, especialmente cuando se ingiere con regularidad durante mucho tiempo períodos de tiempo. El dolor crónico, dificultades de aprendizaje, el aumento de los gastos médicos, la enfermedad de fatiga, frecuentes, trastornos del sueño e irritabilidad puede ocurrir cuando la elección de alimentos nutricionalmente pobres se hacen sobre una base muy regular. Productos de origen animal, azúcar, colorantes artificiales, conservantes y edulcorantes químicos tener consecuencias negativas a largo plazo efectos en el cuerpo. A continuación se muestra una lista de alimentos comunes en la dieta estadounidense y algunos de sus efectos sobre la salud negativos. • Azúcar: diabetes, obesidad, pérdida de vitaminas, de aprendizaje o discapacidades de conducta • Las proteínas de origen animal: enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el riesgo de cáncer • edulcorantes químicos: cancerígenos efectos, las migrañas, daño al sistema nervioso • conservantes artificiales o colores: promover el cáncer, el hígado sobrecarga de desintoxicación, el TDAH • Disminución de la fibra: aumento del riesgo de cáncer de colon, enfermedades cardiovasculares El adagio de la vejez, "eres lo que comes", es más cierto hoy en día que nunca, come mal, se sienten mal, comer bien, sentirse bien. Los alimentos en su estado natural aportan al organismo el combustible necesario que necesita para funcionar de manera óptima. Los alimentos mínimamente procesados ​​contienen un alto contenido en vitaminas, fibra natural, los antioxidantes y bajas calorías. • Frutas secas y verduras: alto contenido en vitaminas, fibra, fitonutrientes, carbohidratos buenos • Frijoles secos o lentejas: alta en proteínas, fibra, hierro • Semillas de Chia : fuente natural de omega-3, fibra, proteína • Nueces (nueces, almendras, castañas de cajú, Brasil): grasas saludables, vitaminas, proteínas • El té verde: lucha contra el cáncer, la mejoría de la cognición, los antioxidantes, reduce el colesterol • Almendra / Leche de coco: Alto en vitaminas, especialmente vitamina D y calcio • El ajo fresco: anti-bacterianas, anti-virales, anti-hongos Las personas que comen "limpia" cosechar los beneficios para la salud dentro y por fuera, incluyendo: una piel más clara, menos dolor y la enfermedad, disminución de la prescripción medicamentos y gastos médicos, mejor sueño, los niveles de energía y el humor, y una mejora general en su calidad de vida. Una alimentación saludable no es una dieta, sino que es un cambio de estilo de vida que su cuerpo se lo agradecerá, hoy y en el futuro. 
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