El viejo consejo contra la ira, "contar hasta diez", no ayuda en absoluto.Simplemente hace que la ira es peor, dice un investigador de EE.UU..
El profesor Brad Bushman, de la Ohio State University los estudiantes en una investigación realizada su primera enojado. Luego miró a qué tácticas diferentes dado a la reducción de la ira.
"Lo peor que puede hacer de mal humor, es lo que la mayoría de la gente: centrar su atención en la ira y de inmediato tratar de entender". Este método, que corresponde a contar hasta diez, mantenga pulsada la ira y aumenta el riesgo de comportamiento agresivo correctamente. "Él se centra demasiado en lo que siente, hace que esos sentimientos por lo general es peor", dice Bushman.
"Fly on the Wall
El mejor enfoque es tratar de mirarse a sí mismo desde la perspectiva de "la mosca en la pared. Este método se llama auto-distanciamiento y funciona incluso mejor que distraerse con pensamientos de erends algo tranquilo como el mar. "Auto-distanciamiento que realmente funciona, incluso inmediatamente después de una provocación", descubrió el profesor. "El secreto es no sumergirse en su propio enojo y en lugar de una mirada más distante para investigar el asunto."
Bushman hizo su estudiante enojado para frustrar en una tarea complicada. Ellos estaban bajo presión para responder a través de un intercomunicador. Por lo tanto, los dos primeros interrumpió con el mensaje de que tenían que hablar más fuerte. La tercera vez que tiene un grande (no ganado) regaño: "Esta es la tercera vez que tengo que decir que no puede seguir instrucciones Habla más alto?"
http://www.iberonat.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario